Este verano Woody Allen rodará en París su nuevo proyecto. Hasta el momento se había confirmado la presencia de Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams.
Normalmente el secretismo rodea a los proyectos de Woody Allen, ya que hasta que no esté muy avanzado no se dan detalles sobre él. Pero en esta ocasión ha habido una excepción. Risky Business de The Hollywood Reporter nos cuenta que el film se llamará Midnight in Paris, ¿recordáis que Vicky Cristina Barcelona llegó a tener como título provisional el de Midnight in Barcelona?. Se trata de una comedia romántica sobre una familia que viaja a París por negocios. Entre los personajes protagonistas se incluye a una pareja de novios que se enfrentarán a un tipo de vida que puede ser mejor que el suyo.
Además de los actores anteriormente fichados, participarán en el film Kathy Bates, Michael Sheen, que ojalá despegue de una vez, Ariadna Nina, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy y Kurt Fuller. Mucho se había comentado sobre la posible presencia de Carla Bruni, modelo, cantante, actual primera dama de la República de Francia y apodada en su momento Terminator. Finalmente Letty Aronson, la hermana y productora de Woody Allen, lo ha confirmado.
Además de la mencionada Aronson, el film será producido por Steve Tenenbaum y Jaume Roures, Midnight in Paris es el segundo de los tres títulos que han firmado Gravier Allen Productions y la catalana Mediapro. Este acuerdo surgió después del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y la primera de estas películas es You Will Meet a Tall Dark Stranger que se presentará fuera de concurso en el próximo Festival de Cannes.