Noticias

SE VA A ESTRENAR

Dani y yo lo descubrimos gracias a Rafa durante nuestro pequeño descanso en Semana Santa. Se trata de Anvil, documental sobre la banda de rock del mismo nombre, una de las más prometedoras de su generación junto a otras como Metallica, Judas Priest, Scorpions y demás, pero que a diferencia de aquellas, vieron su carrera caer por el vertedero. Malas decisiones, malos representantes y muy mala suerte. Y a pesar de todo siguen tocando juntos hoy dí­a.

008-064-01-70x100

El documental les retrata en la actualidad, donde viven en un pequeño pueblo donde trabajan en diversas profesiones porculeras mientras siguen soñando con resurgir de las cenizas, algo que una nueva gira por Europa podrí­a solucionar. Os dejo el trailer de la mano de Avalon, la distribuidora que finalmente estrenará el documental en cines el 25 de Junio. Merece la pena señores (y no, no es un falso documental como el gran This Is Spinal Tap):

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Van Helsing

    MAGNíFICO documental. Lo vi antes de que lo recomendara Rafa y me alegré mucho al ver que escribió un artí­culo sobre él.

  • Gunn

    Hombre, pero el caso es que esas bandas posiblemente aun no han llegado a nada, mientras que estos en los ochenta estaban girando con Scorpions, Bon Jovi y Whitesnake y fueron los unicos que acabaron en nada. En una de mis escenas de Man in black, Will smith decia lo de “Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca” a lo que Tommy Lee Jones le contestaba con cara de mala hostia “pruebalo”. En este caso, y en mi opinion, es sensiblemente peor haber tocado el exito con las yemas de los dedos y acabar asi, que haber sido siempre un grupo local.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast