Noticias

‘SCREAM 4’ o ‘SCRE4M’. TEASER POSTER

En el Twitpic oficial –es como el Twitter, pero con fotos, o algo así­–.

Por cierto, fecha de estreno: 15 de abril de 2011.

En Bloody Disgusting tienen un par de citas de Wes Craven. Lo normal: “queremos hacer algo distinto”, “es hora de algo nuevo”, etc…

sc4

  • Ackbar

    Mas mierda directa a video. Lo que es un servidor no gastará un céntimo en ir al cine para ver tamaña defecación. Scream I tení­a su pase, era orginal; a partir de la II se jodió todo, rizando el rizo, y luego la autoparodia cutre de la III.

    Joder, entre las enésimas partes y el destrozo de clásicos -tipo Furia de Titanes-, Hollywood esta que lo tira… que puto asco.

  • Jau

    naxete_69 lo de los dos asesinos ya lo habí­a visto yo años antes en un episodio de la serie Picket Fences. Tampoco sé si ésta fue la primera vez. No por eso deja de gustarme bastante Scream, creo que Wes Craven es un tí­o muy bueno manejando el suspense y sabe cómo poner de los nervios al personal.

  • Niebo

    Yo creo que toda la saga “Scream” tiene un equilibrio muy bueno. La primera es la mejor, pero la segunda no se queda atrás y es una secuela estupenda.
    La tercera, con el cambio de guionista, sufrió un bajón, pero no por ello es mala. Si bien es cierto que los guiños al cine de terror pasaron a ser guiños a la propia saga (con escenas como la de Sidney siendo perseguida en el escenario de su casa), pero no dejaba de tener escenas de suspense muy buenas y divertidas.

    Todo el asunto de que Ghostface podí­a usar otras voces para confundir a sus ví­ctimas fue una vuelta de tuerca interesante y que dio mucho juego, como en el estupendo prólogo, el cual no llega a la excelencia de los anteriores prólogos, pero es mucho mejor que el 90% de los slashers.

    Las tres pelí­culas tienen secuencias fantásticas:
    – Ghostface escondido entre muchos disfraces como el suyo para la pelí­cula “Stab”
    – Sidney teniendo que pasar por encima del cuerpo de Ghostface, mientras éste está inconsciente (aparentemente…) en el coche de policí­a.
    – El asesinato en el parque, a plena luz del dí­a.
    – La escena de tensión en la estanción de radio, con Dewey en la habitación insonorizada, siendo apuñalado mientras la Courtney Cox ni se entera.
    – El prólogo con Jada Pinket en el cine.
    – La escena homenaje a “Cuando llama un extraño” con Sarah Michelle Geller…

    Y el asesino de las próximas sagas no tienen porque tener relación con Sidney and company. Dudo que vayan a seguir explotando parentezcos y relaciones con su madre muerta. De hecho ha tenido asesinos que no tení­an nada que ver con ese asunto.

  • naxete_69

    La primera me encantó, fue toda una vuelta de tuerca del género que creó un montón de imitaciones. Además lo de los dos asesinos creo recordar que era algo novedoso en este tipo de cine de terror. Las otras dos se sacaron claramente por motivos puramente comerciales.

  • meitantei holmes

    Si ya en las antiguas peliculas, la resolución de los hechos quedaron ridiculos, en esta ya ni hablamos no? La primera parte (para mi) es una buena peli de terror. Y el final es cojonudo no lo negemos. Pero es que ya en la segunda y tercera parte. De la tercera me quedo con el cameo de Jay y Bob el silencioso jajaja fue lo unico que me moló
    Veremos que mierdaza se han sacado de la manga ahora!

  • Jau

    Es que después de ver Scary Movie esa máscara provoca de todo menos miedo, más bien algo entre la mofa y el descojone.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast