Warner Bros. nos tiene preparada una mierda bien gorda para este verano. Se sabía desde hace meses por los problemas que ha tenido la cinta, pero este tráiler va más allá de lo que cualquier mente perturbada hubiera imaginado.
Vamos, que tenemos entre manos un pastiche de cuidado.
Jonah Hex es la adaptación de un cómic de la editorial DC que sigue a un cazarrecompensas con el rostro desfigurado y en el que se mezclan el western con elementos sobrenaturales. En la película, Josh Brolin interpreta a Hex, que tendrá como misión acabar con Quentin Turnbull (John Malkovich), un peligroso terrorista que planea hacerse con un artefacto mágico y desatar el infierno sobre la Tierra.
Les acompañan en el reparto Michael Shannon, Will Arnett, Michael Fassbender y Megan Fox, haciendo de prostituta con buen corazón y ganas de ayudar al protagonista.
Las primeras impresiones confirman el desastre, con perlas como que es comparable a Wild Wild West, una dirección penosa, un guión aún peor y la risible actuación de todos los actores, salvo el caso de Brolin, que parece haber hecho un trabajo decente a pesar del material con el que contaba.
En Warner deben saber muy bien ante lo que están, porque quedan dos meses para que se estrene la película y esta semana ha sido la primera ocasión en que han lanzado material promocional, quitando un par de fotos que habían aparecido en los tiempos de la Comic Con.
El póster también se las trae.