Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “PREDATORS”

image001

De la mano de los chicos de la Fox en España os dejamos aquí­ el trailer de Predators doblado en español. Porque no hay nada mejor que empezar la semana matando bichos:

La pelí­cula llegará en Agosto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    A mi me da más miedo aún lo que debe tener Robert Rodriguez debajo de ese sombrero/ gorra que lleva siempre.

  • pasatiempo

    a mi lo que mas miedo me da del trailer es lo de “robert rodriguez presenta”….

  • Fare

    Yo lo que me pregunto es si ahora Robert Rodriguez, en el caso de que este proyecto le salga mejor de lo esperado, va a dedicarse a hacer remake tras remake de todas las pelí­culas que le gustan.

    Ya me veo venir el remake de Tango & Cash, como lo hagan les vuelo la casa.

  • De Kere

    Ya puede ser bueno el guion, porque si un solo Predator se cargo a todo un equipo de mastuerzos…. Estar en el planeta de los que “si sangran se pueden matar” no es muy esperanzador. Ya puede ser bueno el guion!!

  • naxete_69

    Discrepo en la opinión de que la primera de “Depredador” tení­a guión inexistente. Muy de acuerdo que gran mérito de lo buena que es se debe a la soberbia dirección de McTiernan pero no olvidemos que el escrito tiene algunas ideas brillantes (como el hecho de que para derrotar a la criatura el soldado tiene que involucionar al estado más primitivo del ser humano pasando a ser de presa a cazador) y algunos diálogos muy buenos (“Tí­o estas sangrando….No tengo tiempo para sangrar”).

  • Fare

    Todas las pelis tienen guión, otra cosa es que sea más o menos insustancial.

  • grijaldo

    No,si va a resultar que las pelis de acción no tienen guion.
    Coincido en que gran parte del merito de esa peli es de McTiernan pero insisto en que tiene un guión sencillo,eso sí­,pero sólido como una piedra.

  • steve james 3

    ok con ud.sasha…

  • Predator_Hunter

    Pues a mi no me ha disgustado el trailer, y más cuando se rumoreaba que Rodrí­guez lo que querí­a hacer era un remake de la primera.

    Eso sí­ que me daba miedo.

    Al menos esta, se puede considerar una continuación.

    La parte negativa: que si veremos algo nuevo. La fórmula de Depredador + Selva + Mercenarios funcionó en la primera porque fue algo bastante novedoso.

    Volver a repetirlo no significa que tenga éxito. Un ejemplo de ello son Alien y Aliens: el Regreso.
    Una es continuación de la otra, son de ciencia ficción, pero son diferentes, y triunfaron por eso mismo.

    Asi que puede ser una aceptable peli de acción donde el Predator se carga a todo Dios o puede ser una muy buena pelí­cula de acción con sorpresas.

  • sasha

    Estoy de acuerdo en que Depredador es uno de los mejores ejemplos del cine de acción de los 80. Pero sigo diciendo que todo el merito es de la puesta en escena de Mctiernan. Pero en ese film todos los personajes son estereotipos y Mctiernan se centra en lo que importa la acción. Ya se que el guion no tiene que ser literal coñe. Por ejemplo un buen ejemplo de pelicula de acción con una buena historia seria El negociador de F.gary gray( no confundir con la de eddie murphy.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast