Noticias

MICKEY ROURKE Y SHIA LABEOUF. QUIZÁS

Dentro de 24 horas, Iron Man 2 se va a convertir en el primer destrozataquillas de la era post-Avatar (las primeras cifras de medianoche apuntan a que podrí­a batir el récord de 158 millones de dólares de El Caballero Oscuro). Como villano que es del film, el nombre de Rourke va a sonar mucho en las próximas semanas  merced al impresionante curro que se están marcando sus representantes en ICM.

Y la primera prueba es un rumor: Mickey Rourke y Shia LaBeouf podrí­an trabajar en el policí­aco Hell’s Angels que lleva preparando Tony Scott desde hace 10 años –cuando Fox 2000 compró los derechos–, un proyecto que se ha reactivado de un tiempo a esta parte y que narra la vida de Sonny Barger, el hombre encargado de convertir a esta sociedad de moteros en una organización internacional. Esta es la segunda vez que Rourke se acerca a una peli de motos desde la interfecta de la foto de abajo. La innombrable, esto es, Dos Duros Sobre Ruedas.

rourke2

El film girarí­a en torno a un joven agente de la ley (presuntamente, LaBeouf) encargado de infliltrarse en la banda, como apuntan los de Deadline Hollywood Daily, en plan Donnie Brasco (o Le Llaman Bodhi). Scott Frank se encargarí­a de reescribir el borrador que lleva circulando por Hollywood casi desde el principio de los tiempos.

Lo que es segura es la participación de Rourke en Potzdamer Platz, también de Tony Scott. Y también probable su participación en una adaptación de la vida de Gengis Khan, al margen de su presencia ya confirmada en Inmortals, el nuevo film de Tarsem Singh. Lejos quedan así­ los tiempos de Point Blank, acompañado de Danny Trejo y Kevin Gage, peli que por cierto me vi en ví­deo y en la que Rourke escapa de los malos PEGANDO VOLTERETAS. Este film es, no lo dudéis, la megapolla –a estas horas de la noche se puede decir–, y el trailer de abajo mola…

…PERO ESTE VíDEO DE AQUí ES BRUTAL

Awesome.
Badass.
Mine eyes've seen the glory.
Rave un2 the joy fantastic.
Just Trejo.
Guitarra Épica.
El destenumecimiento de cuello.
El giro del cuchillo.
Algo le pasa a mi pene.
  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Rourke es el chico de la moto

  • pasatiempo

    duelo de hombres ciclope
    que el poder del gatorade sea con vosotros!!

  • steve james 3

    pd: en el segundo video, la pelirroja se ha corrido. de manera brutal, incontrolable. muscle powa!!!. period

  • steve james 3

    a kevin cage, como a bruce payne, un dí­a se les hará justicia y se convertirán en los billy drago’s de los 90..

    vivan estas pelis….

  • steve james 3

    joder lebeuf?..por qué no traemos ya a chris rock como traficante de armas y hacemos the ultimate movie?..

    esto es una mierda, voy a tomarme una ensalada…

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Pedazo de fragmento de filme, redios.

    Impagables caretones de Trejo. Tan puesto que no es capaz ni de apuntar.

    E impagable posturita-brazos-en-jarra de Rourke. Más aún el pescozón que le pega al indio dopao, así­ de entrada (de momento, collejón y te callas, y ahora te enseño lo otro xD)

    Que arte, he flipao.

  • pablo_rt30

    Dios, en el segundo video cuando Rourke parece que le va a dar un besito a trejo la mujer está chorreando cosa mala. Sobre la peli de la noticia bien, si se termina haciendo puede resultar molona, pero el descubrimiento para mi ha sido Point Blank. Ya estoy comprando las cervezas y llamando a mis colegas!

  • Perry

    Eso de un poli infiltrado en una banda de moteros me recuerda a una peli con Chalie Sheen, Michael Madsen y la desaparecida en combate Linda Fiorentino.

    Los videos que habeis puesto no tienen desperdicio. Brutal el segundo con Trejo desfasado total y Mickey Roorke. Por cierto, del proyecto Tony Scott con Bardem y Jason Statham sigue adelante???

  • Ash

    Se me olvidaba,no veo a Shia Lebouf infiltrandose en una banda de moteros maleantes…

  • Ash

    ¡¡Viva el sub-mundo del videoclub!! donde te puedes encontrar con refritos de “Jungla de cristal” con actores caidos en desgracia y otros que se apuntan a lo que sea con tal de cobrar y cheque.

    Saludos

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast