Noticias

TENEMOS EL PAíS QUE NOS MERECEMOS

En Aullidos me encuentro con una noticia muy triste. No porque me dé pena en sí­, ya que esta saga está quemadí­sima, pero es increí­ble que este tipo de cosas pasen hoy dí­a.

La gente de la web publica en exclusiva que la distribuidora Buenavista se desentiende completamente de la saga Saw de aquí­ en adelante. Esto quiere decir que ni veremos Saw 6 editada en dvd en alguna estanterí­a junto al nuevo trabajo de Sasha Grey, ni tampoco veremos Saw 7 (Saw 3D) en salas españolas.

Como comentan, queda la posibilidad abierta de que otra distribuidora le eche valor y decida hacerse con los derechos, pero deberí­an pasar de nuevo por el tema de calificación del ministerio de Cultura y arriesgarse a que les planten otra X como hicieron con la sexta entrega.

Como inciso, me permito añadir que serí­a factible que nos acabaran llegando si alguna distribuidora se la juega, ya que el nuevo sistema de calificación por edades que se implantó hace unos meses es bastante menos estricto y pelí­culas que antes se hubieran llevado un “No recomendada para menores de 18 años” como Kick-Ass, Dead Snow, Un ciudadano ejemplar, Desde Parí­s con amor o Habitación en Roma, ahora pasan tan ricamente con un “No recomendada para menores de 16 años”.

Es más, la pelí­cula de Julio Medem fue la primera en obtener esta calificación por parte del Ministerio. ¿Casualidad?

Tags
  • galleto

    Joder como nos ponemos por una mierda de pelí­cula cuando dejan de estrenar cientos de ellas por la prohibición que da el negocio. Pelí­cula minoritaria= no negocio, por tanto: no estreno. Que no todos vivimos en Madrid o Barcelona.

  • Oyan

    Tampoco es q no permitan ver las peliculas.

    No vamos ahora q exagerar.

    Q es injusto, si, desde luego. Es una medida excesiva solo aplicada a una pelicula y casi seguro q despues desl revuelo montado, no repetiran o peor, lo aplicaran a todo… no eso no , es mucho trabajo.

    No digamos q el gobierno nos prohibe ver, pq eso es mentira, el porno es clasificacion x y no se vosotros pero yo lo tengo a mano cada vez q estoy delante del pc.

    Opino q la saga de Saw deberia de ser para mayores de 18 y un carnet de identidad para verificar peeeeeero no se en vuestras ciudades pero en todos los multis q he io yo un solo tio vigila casi todas las entradas a las salas, y claro no puede controlar kien va a cada sala.

    En fin, q al final el puteado, nosotros, los de abajo, los q tenemos el “poder” para decidir quien nos la mete doblada.

  • verwirrung

    “Cuando descargas archivos de internet, tienes acceso a las pelí­culas que nosotros no te dejamos ver porque queremos un paí­s limpio y puro. Ministerio de Cultura, poniéndolo a huevo”

  • buckaroo_banzai

    Apoyo la moción de Yotuel, pero desde lo alto de un campanario.

  • naxete_69

    Hombre lo mas llamativo de todo esto no es el hecho de que hayan censurado “Saw” y “Habitación en Roma” (seamos serios es mucho más apetecible y natural ver a Elena Anaya montándoselo con otra que ver cómo le amputan el brazo a un tipo) sino que un gobierno supuestamente progresista y tolerante tome medidas más propias de ése otro partido a favor de la guerra.
    Una vez más queridos amigos/as se demuestra la poca diferencia que hay entre izquierda y derecha en nuestro paí­s cuando se llega al poder y se chupa del frasco. Yo votarí­a a favor de realizar las torturas esas del de “Saw” a polí­ticos y jueces por la gran labor que realizan.

  • yotuel.

    Yo me cago en Saw, pero me cago más en los que me impiden verla si a mi me da la gana.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Y por cierto, la saga SAW, mierda o no, tiene sus seguidores y merecen un respeto (y conste que yo no soy uno de ellos). Pero claro, los seguidores de Medem están muy bien situados, como van a calificarla por dios…joder, pensar que ha pagado cada una de sus mierdas con mis impuestos…me cago en el puto ministerio.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Me cago en todo el ministerio de incultura y su incompetente ministra. Espero que algún dí­a alguien juzgue a esta inutil por conflicto de intereses y cohecho.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast