Noticias

TRAILER DE ‘THE ADJUSTMENT BUREAU’

Nada, así­ rapidito que no falta nada: trailer de The Adjustment Bureau. Cortesí­a de THR.

PD: Suerte, colchoneros.

  • grijaldo

    Que guapa es Emily Blunt,hubiese sido una Viuda Negra perfecta.

  • Eweisze

    Lo cachondo no es cuando echa a correr, es cuando tropieza y se come el suelo. Sólo le ha faltado ser slow motion.

  • Jabbo

    Vale, entonces esto es Dark City + Fringe + The Box con Matt Damon.
    Y estoy de acuerdo con steve james 3: Matt Damon se levanta de la silla y echa a correr, la escena más cachonda que he visto en un trailer.

  • Eweisze

    Lo poco bueno que puedo decir de The Box es que está bien rodada, tiene buena fotografí­a, la primera media hora está bastante bien y Cameron Dí­az no lo hizo mal. Pero se les descontrola demasiado todo lo demás.

    Dudo que se convierta en pelí­cula de culto porque no le gustó a casi nadie, y eso que la vieron bien pocos.

  • Bracero

    Coincido con la opinión de Ángel y de Pasatiempo, The Box me pareció una peli de lo más interesante, no es redonda ni mucho menos (de eso se encargan la pareja protagonista (obviamente Langella se sale como casi siempre) y que la trama flojee en varias ocasiones) pero con una suspensión de credibilidad bastante grande yo pase un buen rato y además me encanto como estaba rodada, esos planos tan abiertos y estáticos, con ese extraño colorido de la fotografí­a. Y sí­, el final, muy predecible, pero me dejó bastante impactado. Yo creo que en unos añitos será una peli de culto (aunque no al nivel de Donnie Darko)

  • Elvira23

    Joer no qué puntazo de peli no? A mi me ha recordado a la serie Fringe, por los tipos de los sombreros… jajajaja! No he visto The Box asi que ni idea… De entrada la peli tiene mi entrada, Matt Damon y el canoso de Mad Men jajaja!

  • Eweisze

    A mí­ de The Box me encantó la primera media hora, con tanto misterio y tensión, pero no supieron manejar la trama, y el resto de pelí­cula fue de mal en peor. El final fue simplemente un asco.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    No sé a vosotros, pero a mí­ (que me considero un semi-friki) me a recordado en muchos momentos a la novela “EL FIN DE LA ETERNIDAD” de Isaac Asimov.
    Por cierto, que el primero que tenga los santos cojones de llevarla a la pantalla grande tendrá por siempre y hasta el final de los dí­as mi lengua en su culo a su disposición.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast