Noticias

TRAILER DE ‘THE ADJUSTMENT BUREAU’

Nada, así­ rapidito que no falta nada: trailer de The Adjustment Bureau. Cortesí­a de THR.

PD: Suerte, colchoneros.

  • grijaldo

    Que guapa es Emily Blunt,hubiese sido una Viuda Negra perfecta.

  • Eweisze

    Lo cachondo no es cuando echa a correr, es cuando tropieza y se come el suelo. Sólo le ha faltado ser slow motion.

  • Jabbo

    Vale, entonces esto es Dark City + Fringe + The Box con Matt Damon.
    Y estoy de acuerdo con steve james 3: Matt Damon se levanta de la silla y echa a correr, la escena más cachonda que he visto en un trailer.

  • Eweisze

    Lo poco bueno que puedo decir de The Box es que está bien rodada, tiene buena fotografí­a, la primera media hora está bastante bien y Cameron Dí­az no lo hizo mal. Pero se les descontrola demasiado todo lo demás.

    Dudo que se convierta en pelí­cula de culto porque no le gustó a casi nadie, y eso que la vieron bien pocos.

  • Bracero

    Coincido con la opinión de Ángel y de Pasatiempo, The Box me pareció una peli de lo más interesante, no es redonda ni mucho menos (de eso se encargan la pareja protagonista (obviamente Langella se sale como casi siempre) y que la trama flojee en varias ocasiones) pero con una suspensión de credibilidad bastante grande yo pase un buen rato y además me encanto como estaba rodada, esos planos tan abiertos y estáticos, con ese extraño colorido de la fotografí­a. Y sí­, el final, muy predecible, pero me dejó bastante impactado. Yo creo que en unos añitos será una peli de culto (aunque no al nivel de Donnie Darko)

  • Elvira23

    Joer no qué puntazo de peli no? A mi me ha recordado a la serie Fringe, por los tipos de los sombreros… jajajaja! No he visto The Box asi que ni idea… De entrada la peli tiene mi entrada, Matt Damon y el canoso de Mad Men jajaja!

  • Eweisze

    A mí­ de The Box me encantó la primera media hora, con tanto misterio y tensión, pero no supieron manejar la trama, y el resto de pelí­cula fue de mal en peor. El final fue simplemente un asco.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    No sé a vosotros, pero a mí­ (que me considero un semi-friki) me a recordado en muchos momentos a la novela “EL FIN DE LA ETERNIDAD” de Isaac Asimov.
    Por cierto, que el primero que tenga los santos cojones de llevarla a la pantalla grande tendrá por siempre y hasta el final de los dí­as mi lengua en su culo a su disposición.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast