Noticias

PELI DEL ‘HEAVY RAIN’

Heavy Rain, el videojuego de la PS3 realizado por Quantic Dream podrí­a ser adaptado al cine una vez que Unique Features, de Bob Shaye y Michael Lynne –ex de New Line– se haga con los derechos. Warner Bros. tiene la primera opción para distribuir el film.

heavy

El juego sigue las desventuras de cuatro personajes empeñados en detener al llamado “asesino del Origami”, que secuestra a sus ví­ctimas y las ahoga cuatro dí­as después. Es un rollo parecido en jugabilidad a su anterior obra, Farenheit, con una gran profusión de Quicktime Events.

PD: Da lugar a bizarradas como la que suceden en la demo, en la que un personaje tiene un ataque de asma y se queda con la medicina pegada a la boca, sin administrársela, a no ser que le des al botón.  No he visto ví­deos en Youtube, pero casi todo el mundo que conozco que tiene el juego sabe de lo que estoy hablando y no dudan en caracterizar ese momento como “jodidamente ridí­culo”.

VIDEO MEMORABLE: El trailer, en HD

  • Fare

    Desde que leí­ lo de “toda la emoción del cine en un videojuego” me lo temí­a. Lo que me llama la atención es que hay cientos, sino miles de telefilms sobre el asunto.

  • grijaldo

    Coño pues no lo sabia! Y oye que quieres que te diga,a mí­ me gustó la que hizo con Shia Lebeuf asin que….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast