Noticias

PELI DEL ‘HEAVY RAIN’

Heavy Rain, el videojuego de la PS3 realizado por Quantic Dream podrí­a ser adaptado al cine una vez que Unique Features, de Bob Shaye y Michael Lynne –ex de New Line– se haga con los derechos. Warner Bros. tiene la primera opción para distribuir el film.

heavy

El juego sigue las desventuras de cuatro personajes empeñados en detener al llamado “asesino del Origami”, que secuestra a sus ví­ctimas y las ahoga cuatro dí­as después. Es un rollo parecido en jugabilidad a su anterior obra, Farenheit, con una gran profusión de Quicktime Events.

PD: Da lugar a bizarradas como la que suceden en la demo, en la que un personaje tiene un ataque de asma y se queda con la medicina pegada a la boca, sin administrársela, a no ser que le des al botón.  No he visto ví­deos en Youtube, pero casi todo el mundo que conozco que tiene el juego sabe de lo que estoy hablando y no dudan en caracterizar ese momento como “jodidamente ridí­culo”.

VIDEO MEMORABLE: El trailer, en HD

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    grijaldo, para Dead Space el director elegido es D.J. Caruso, así­ que casi que mejor lo dejen como está.

  • Wink

    Que hagan una peli de un viedeojuego como Bioshock o Resident Evil vale pero Heavy Rain que más que un videojuego es una pelí­cula interactiva, es totalmente absurdo. A donde vamos a llegar, Bioshock y Shadow Of The Colossus los van a destrozar, si no al tiempo.

  • Rousen

    El principal problema con las pelis basadas en videojuegos es la elección del proyecto y el planteamiento del mismo. Por una razón u otra una de estas dos cosas suele fallar. Poniendo como ejemplo Silent Hill:elección de proyecto buena a medias, error en el planteamiento a pesar de la fidelidad en cuanto a direccion artistica; digo error en la eleccion a medias porque el guion de Silent Hill 2(juego) es mucho mejor y menos rallante que el primero. Otro caso similar es Resident Evil, pero luego hay los que fallan en la eleccion del proyecto como son Dead or Alive, Tekken o Street Fighter que no hay por donde cogerlos en vez de haber elegido Soul Calibur que al menos suele tener historias y personajes menos ridiculos para el cine(vease los personajes chorra de Tekken como el canguro y los Osos). Y luego uno no entiende como dan pasta para este tipo de engendros y no para hacer Bioshock o Dead Space, que como dicen por ahí­ podrí­a ser heredero de Alien. Tambien hay autenticos despropósitos como el proyecto de Shadow of the Colossus que se lo han dado al guionista de la de Chun li, vaya por dios…
    Para el caso de Heavy Rain, lo tienen bastante fácil: elegir una de las posibles tramas, solventar algunos detalles del guion que no acaban de encajar y listo.Poniendole un poco de emoción al asunto en plan Seven serí­a muy dificil cagarla, por otro lado “dis is jolibud”…

  • corgan

    DOUBLE DRAGON!

  • grijaldo

    Dead Space podria ser el Alien de esta generacion,pero claro,haciendolo bien.

    No sé a que esperan para hacer la adaptación.

  • juan_mas

    Yo que sé, si he jugado a un juego, me he tirado horas y horas jugando… Tendrí­a poquí­simas ganas de ir a ver una peli sobre el juego, a no ser que se tratase de algo que pudiese dar contenido a diversas historias que poco tengan que ver con la de los juegos. Porque las ganas de ver Halo en el cine es por ver cómo lo adaptan y los efectos digitales, porque si ya conocemos la historia ¿para qué volver a verla? ¿es quá para eso no está ya el juego? Por eso digo que es una chorrada adaptar un juego a no ser que se vaya hacer algo con fundamento de verdad. No sé, algo como Super Mario Bros…

  • Walter

    “Silent Hill” me pareció una adaptación cojonuda. Y el momento FPS de “Doom” estaba bien hecho, aunque se pasaran la historia del juego por el forro.

    De momento, los video juegos siguen viéndose en Hollywood como material de segunda. Hasta que no llegue alguien y demuestre que son fuentes adaptables tan dignas como cualquier otra, no se tratará el material con el respeto que merece. A ver que tal este viernes la del “Prí­ncipe de persia”. Y ojalá “Halo” despegue de una puta vez.

    Por cierto, no he jugado al “Heavy rain”, pero ayer me pillé el “Alan Wake” y ya estoy enganchadí­simo. Tiene pinta de juegazo.

  • juan_mas

    Yo me sigo quedando con el comecocos y el PRO xD No sé que sentido tiene hacer pelis de juegos recientes cuando estos son casi como pelí­culas y encima le quitan lo mejor de los videojuegos que es precisamente sentirte en la piel del personaje (bueno, puede que haya exagerado un poco, pero para que me entendais). Los de Hollywood parece que no se enteran de que TODOS LOS JUEGOS QUE ADAPTAN AL CINE SON FRACASOS Y MIERDAS. Sólo Silent Hill era pasable y tení­a momentos memorables, pero es que el resto de pelis son desastres…

  • grijaldo

    Un videojuego en el que salen tetas,a donde vamos a ir a parar!?
    Si Bomb Jack levantase la cabeza….

  • Jocaiba

    Es una pasada la tensión e implicación que llega a conseguir este juego, si se le puede llamar así­.
    Es una pelí­cula interactiva no entiendo muy bien que sentido tiene hacer una pelí­cula cuando ya lo es. Además que fusila muchas pelis como Seven o Saw, quien lo haya jugado me entenderá.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast