Series

THE END

NOTA: Por motivos de curro (por el jodido horario, más bien, de 12.00 a 00.00 y tiro porque me toca) no he podido currarme un post en condiciones sobre Perdidos y su capí­tulo final. Quizás lo haga a lo largo del dí­a pero no lo veo yo muy claro. Hay que servir a la empresa. Sí­ que lo haré a lo largo de la noche (aunque será casi en su totalidad una colección de impresiones sobre qué me ha parecido esta serie en general)  Pero de momento, os dejo aquí­ este post que iré currandome a lo largo de esta noche para que vayáis intercambiando vuestras impresiones sobre la serie, y lo que nos depara la maratoniana noche de Cuatro, sólo para valientes y gente que entre a trabajar a eso de las 10 de la mañana. Oscars ain’t got shit on this.

lost-penis-cipote-final

De momento,valga esta entrada que os dejo procedente de la magní­fica web de Jason Kottke en la que se hace un completí­simo recopilatorio de diversos medios estadounidenses sobre el final de la serie.

PD: Y nada, Damon Lindelof, productor de la serie, ya ha advertido de que es muy posible que empiecen a salir inmediatamente filtraciones sobre el capí­tulo final de la serie. Que hable sobre ello el productor es revelador; entiendo que es una forma de conceder que muchas de ellas podrí­an ser verdaderas. Vosotros ya sabéis lo que tenéis que hacer: poner SPOILER O DESTRIPE cuantas más veces mejor. Y a ello. Alzaos, hombres y mujeres de Inglaterra.

  • diegokrisna

    SPOILERS

    SPOILERS

    Acabo de ver el final y… pregunta: ¿es tan evidente que están todos muertos cuando se encuentran en la iglesia, siendo esa realidad una especie de limbo? Porque yo no veo tantos motivos para pensar que lo estén.
    Mi idea: podrí­an estar todos, como se sobre-entiende desde principio de temporada, en su universo paralelo(que no muertos), pero su ví­nculo les hace “crear” ese lugar donde encontrarse y seguir adelante en esa otra realidad. De esta manera no cuadra la aparición de su padre, que entrarí­a en el terreno de lo simbólico, tan explotado en la última temporada, pero…lo asumo. Éste le cuenta que todos mueren, unos antes y otros despues y le dice que el “cuando” es algo que no existe, lo que nos puede dar a entender que todos han muerto en alguna otra vida (de todas las posibles). de esta forma el asunto queda explicado dentro de la fí­sica cuántica, cosa de la que gustan los creadores, dándole a ésta , eso sí­, un valor espiritual, algo muy de moda últimamente.

  • McHartnigan

    Vale, o sea que el final es “yippie ki yai motherfucker”, pero mirando a cámara.

    Yo tení­ la esperanza de que sabiendo lo de la cancelación hubiesen tratado de cerrarlo un poco, pero ya veo que esperaba demasiado.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No hay final, queda todo abierto porque se habí­an tirado el pisto de que iban a hacer hasta 5 temporadas, pero como la cancelaron pues han quedado todas las tramas preparadas para una segunda temporada que jamás existirá.

    De los mayores pufos televisivos de los últimos años.

  • McHartnigan

    Yo deje de verla en el parón y pensaba retomarla este verano para ver si al menos tení­a un final digno, pero en vista de lo que dices…

    Ya puestos comenta un poco el final, que algo de curiosidad sí­ tengo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Acabo de ver el final de Flashforward y vaya tela…

    Ahí­ van cerca de 20 horas de mi vida tiradas a la basura.

  • http://adadadad 00110011

    Meitantei, perdona por tardar tanto en contestarte. Siento decirte que no voy a darle otra oportunidad a la serie Dexter, porque lo que he visto no me gusta nada. De todas formas gracias.

    Nunca me ha hecho mucha gracia las series autoconclusivos que meten subtramas para rellenar en cada capitulo la historia que se esta contando, y si encima abusan de musiquita de fondo eso si que me pone malo ¡¡puffff!! .
    Por ejemplo, el proceso de investigación policiaco que tiene Dexter, a mi me parece del montón, es la misma mecánica que tiene casi todas las series de ese mismo genero. ¡¡Y estoy saturado de tantas series policí­acas!! También estoy cansado y saturado de tantas series donde aparecen personajes súper inteligentes y perfectos que parecen que son súper guays.

    La otra vez Rafa me recomendó la serie Justified, pues vale, ya puedo decir que he visto el primer capitulo. Puedo decir que estuvo un poco bien, pero tampoco puedo decir que el capitulo me entusiasmara. Además, me he enterado que es otra serie que meten diferentes historias en cada capitulo. Como ya he dicho antes, ¡¡estoy cansado de tantas series policí­acas!!! De todas formas voy a darle otra oportunidad con el siguiente capitulo, si veo que el personaje principal me gusta, y me hace tanta gracia como a Rafa, es posible que me lo trague todo, pero tengo la sensación de que la serie no será una maravilla.

  • tailerdurden

    Yo recomendaria Fringe,como Angel,tarda un pelin en arrancar,pero la final de la primera y los ultimos 8 de la segunda son canela fina.
    Los misterios que nos plantean van resolviendose segun avanza la trama,el trio protagonista destila carisma a chorros,en especial ese Walter interpretado magistralmente por John Noble,tendria que haberle caido alguna nominacion a los Emmy o a los Globos de Oro.Solo por sus famosas frases ya mereceria un post.
    Anna Torv es una de mis debilidades,te hara olvidar a la agente Scully,que es como su referente,es fuerte,agresiva,resolutiva pero tambien es super sensual y muy dulce cuando su personaje lo requiere.
    Por ultimo Joshua Jackson siempre me ha parecido un actor de lo mas correcto,en Fringe me gusta su saber estar en cualquier situacion,sea dramatica o comica,en esta ultima destacar sus historias cuidando de su padre.
    En esta segunda temporada tambien aparecen en un par de episodios actores muy conocidos,algunos hasta leyendas de la ciencia ficcion,no digo mas.
    A Rafa le gustara ver el protagonista de White Tulip!
    En el plus van a empezar a dar Espartacus,le voy a dar una oportunidad,los trailers molan poor su violencia y sus escenas subidas de tono,en fin,saludos
    Llevamos casi 300 comentarios y me acabo de dar cuenta que en la foto de entrada hay…Falos!!

  • McHartnigan

    El video es genial, era previsible que hiciesen cosas así­, pero le ha quedado tan de puta madre que no he podido evitar descojonarme.

  • corgan

    Joder Ángel, lo de ese video hubiese sido directamente la hostia. Así­, sin venir a cuento. Creo que nadie hubiese pedido explicaciones.

    @Rafa, me he visto un par de capí­tulos de Justified. Muy buena si señor. Con muy poco, atrapa. Y lo de Olyphant es de genuino encantador de serpientes, que crack. El tí­o ha entrado ya en ese grupo de actores que merecen más.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El que ha hecho este ví­deo es un genio. (Contiene spoilers del final de Lost, obviamente)

    http://www.youtube.com/watch?v=Wt4aO8bCYd4

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast