Noticias

CHRISTIAN BALE MEETS JOHN HILCOAT

Christian Bale está culminando las negociaciones para  protagonizar el film de aventuras histórico The Revenant a las órdenes de John Hilcoat (The Road), según informa Bloody Disgusting.

glass2

Bale interpreta a un hombre de las montañas que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Sus compañeros, convencidos de que no tiene ninguna oportunidad, le dejan tirado en el bosque, pero he aquí­ que sana sus heridas y decide buscar venganza contra aquellos que le abandonaron.

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, que fue objeto de una novela de Michael Punke, material que servirá de piedra de toque al guión de este film, que está siendo escrito por Mark L. Smith (Vacancy).

Originalmente, esta pelí­cula iba a ser dirigida por el realizador surcoreano Park Chan-Wook (Oldboy) y con Samuel L. Jackson como protagonista.

PD: Pierna rota. Empleó gusanos para que se comieran el tejido gangrenado, en plan Máximo Decimo Meridio. Cristo.

  • Silvia Broone

    Se está encasillando, a ver cuando nos sorprende con…no sé, una comedia romántica…

    Aunque yo, con Christian, voy a muerte.

  • Pollus Fritae

    La peli antigua no es nada del otro mundo y sin embargo Richard Harris hace un papelón, todo lleno de barro, sangre y mugre; Cristian Bale todos sabeis lo metódico que es, así­ que si sumamos a John Hilcoat yo creo que puede estár bastante bien

  • corgan

    Las cuatros plumas es un entretenimiento por encima de la media.
    O también puede ser que sufra de anti-hype. Le dan tantos palos que cuando la ves piensas, coño tampoco es tan mala.

  • http://adadadad 00110011

    Hay actores que se meten muy en serio dentro de los personajes y se ven necesario cambiar de aspecto fí­sico para conseguir ser mas auténticos, no tendrán ningún problema. Bale al igual que De Niro u otros son simplementes unos enfermos de la interpretación.
    Todaví­a me acuerdo cuando el escritor y critico Jesús Palacios dijo que si esos actores no se hubieran dedicado a la interpretación, lo mas seguro es que estuvieran tratados por psiquiatras.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast