Noticias

CHRISTIAN BALE MEETS JOHN HILCOAT

Christian Bale está culminando las negociaciones para  protagonizar el film de aventuras histórico The Revenant a las órdenes de John Hilcoat (The Road), según informa Bloody Disgusting.

glass2

Bale interpreta a un hombre de las montañas que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Sus compañeros, convencidos de que no tiene ninguna oportunidad, le dejan tirado en el bosque, pero he aquí­ que sana sus heridas y decide buscar venganza contra aquellos que le abandonaron.

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, que fue objeto de una novela de Michael Punke, material que servirá de piedra de toque al guión de este film, que está siendo escrito por Mark L. Smith (Vacancy).

Originalmente, esta pelí­cula iba a ser dirigida por el realizador surcoreano Park Chan-Wook (Oldboy) y con Samuel L. Jackson como protagonista.

PD: Pierna rota. Empleó gusanos para que se comieran el tejido gangrenado, en plan Máximo Decimo Meridio. Cristo.

  • superangui

    Conociendo a Bale perderá un mí­nimo de 15 kilos para el papel, hay que ver hasta que extremos llega este hombre. A ver en The Fighter haciendo de yonqui…

  • marcus

    Puede que ande bien esta combinacion Hilcoat-Bale. The road estaba bastante bien, y Bale es un actor siempre respetable aunque Terminator halla sido un fiasco. Uno debiera esperar un drama de aventuras puro y duro.

  • http://img710.imageshack.us/img710/9739/sonsofanarchypostercopy.jpg Teller

    Esto seria como Acorralado pero a la inversa.Que sea lo que dios quiera.

  • ivitorri

    Buenas.Ya se que no tendrí­a que decirlo aquí­, y que seguramente tendréis vuestros otros asuntos y/o alguna razón de peso pero…¿Para cuando las crí­ticas de Robin Hood y Prince of Persia???

  • grijaldo

    Como me ha gustado la de Adventureland,ya sé que esto no pinta nada aquí­ pero tenia que decirlo.

    Y que selección musical tan cojonuda,esos 80…ains….

  • Pollus Fritae

    Sobre este personaje histórico ya se hizo una pelí­cula creo; por estos lares se llamó el hombre en una tierra salvaje o algo así­, y estaba protagonizada por Richard Harris y John Huston. Yo la recuerdo tal cual la describes arriba en cuanto a argumento, y era bastante buena

  • Bagauda

    Creo que no hay un argumento que pueda interesarme menos!!!!

  • http://elantepenultimomohicano.blogspot.com/ angier

    Una mezcla de The Four Feathers y Las Aventuras de Jeremiah Johnson, si. Es un buen dueto.

    En cuanto a las Cuatro Plumas de Ledger. No es un peliculón, pierde con los visionados. Pero es una más digna cinta de aventuras que no desmerece a la primera versión de Korda. Infravalorada y fracasada por otra parte. Ledger está muy bien por cierto.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Oye, Larcos, una para el tintero: ¿también te moló la de Las Cuatro Plumas (Ledger)?.

    Curioso que la menciones porque me la vi el otro dí­a y me la comí­ con patatas. Tarda en arrancar, pero cuando se pone, se pone.

    PD: A falta de noticia en plan “McTiernan dirige La Jungla 5”, desconecto hasta mañana que toca Pellegrini en el Larguero –no creo que raje, pero serí­a cojonudo– y Magic-Celtics. En unas horas, reseña de Legión (madre mí­a) y The Crazies, que ya toca.

    Buenas noches a todos. Si salí­s de farra recordad: verde -> cruzar.

  • larcos10

    Suena a las cuatro plumas pero sin la cobardia de por medio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast