Noticias

¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?

Como prueba fehaciente de que uno no puede controlar absolutamente todo lo que pasa en el mundo del cine ni siquiera viviendo en la Plataforma Espacial Vector 3000 (a 140 kilómetros de altura, 16 habitaciones, grifos de adamantium, sofás de piel de armiño / cualquier especie en peligro de extinción. Y sí­… procedente del alijo privado de Pablo Escobar. Y sí­… las que salen cada año en el Swimsuit Special de Sport Illustrated, gracias por preguntar), aquí­ os dejo con el trailer de Morning Glory (Empalmado Mañanero*) con Harrison Ford, Rachel McAdams y Diane Keaton.

Les acompañan Jeff Goldblum y el moñas de Patrick Wilson en la historia de una joven independiente y segura productora de TV a la que le cae un programa presentado por dos viejas glorias que se llevan a matar. Deja de ser independiente y segura para luego volver a ser más independiente y más segura gracias al poder de LA PAREJA.

Procede del guionista de El Diablo Viste de Prada, así­ que ojo, ojo, ojo, que esta es una de Ford en la que no hay explosiones ni vuelve del revés  la cara del malo de una soberana hostia. Es más: tiene todas las papeletas para ser el film más gayer en el que ha aparecido desde Caprichos del Destino. Dirigido por Roger Mitchell (no me puedo creer que este tí­o dirigiera Changing Lanes y Venus, y siga haciendo esto. Es que no me lo creo) y producida por J.J. Abrams, se trata de la comedia de mayor envergadura, por reparto y equipo técnico que hemos visto en meses y se nota en el trailer, que en sí­ mismo bate un récord: puedo aguantar más del 90 por ciento de su metraje sin querer injertarme una colonia de hormigas africanas en el cerebro.

*Que sí­, coño: “Empalmado Mañanero“.

morning1

  • mofobaby

    Que rica esta rachel mcadams mmm…

  • juan_mas

    Que culazo, que culazo…

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Madre de Dios Harrison… tómate unos cuantos años sabáticos y piensa en tu carrera.

  • Esteparia

    “Dirigido por Roger Mitchell (no me puedo creer que este tí­o dirigiera Changing Lanes y Venus, y siga haciendo esto. Es que no me lo creo)”

    Y The Mother, Rafa, y The Mother. Si no la has visto, te la recomiendo.

  • martinriggs1234

    Me parece rarisimo de que todos hablen del tito Ford que bueno se ve decente en esta pelicula y que en Indy IV mas brillo shia le bouef y eso es para lamentar, que nadie ha comentado que rachel mcadams esta cada vez mas bellisima y esta para comer y para llevar.
    PD: Min. 1: 16 MALDITO PATRICK WILSON, primero con kate winslet y ahora rachel mc adams.. quien sigue rachel weiz??? te odio maldito moñas

  • Fare

    Diane Keaton es graciosa.

    DE-NI-GRAN-TE

  • gallagher91

    @palahniuk
    te entiendo jaj! yo si no digo “need a little time to wake up wake up!” tambien reviento.

    pues la comedia tiene buena pinta, muy buena

  • Rousen

    Bueno de este tio solo he visto Notting Hill y no estaba mal…pero ese Abrams se mete en todas!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast