Noticias

PAUL THOMAS ANDERSON BUSCA CHICA PARA ‘THE MASTER’

Hace unos dí­as en las breves os conté que Reese Witherspoon podrí­a incorporarse a The Master, el proyecto que está preparando Paul Thomas Anderson, cuyo inicio de rodaje está previsto para este mes. Ahora The Playlist, haciéndose eco de Production Weekly, nos comenta que el realizador está buscando a una segunda actriz para que interprete a Elizabeth, la hija del protagonista, el lí­der espiritual encarnado por Philip Seymour Hoffman.

Las candidatas son Amanda Seyfried, Emma Stone y Deborah Ann Woll. La primera, una de las actrices de moda del momento, rodará este verano la nueva versión de Caperucita Roja que dirigirá Catherine Hardwicke, coincidiendo probablemente con el de The Master. Emma Stone parece abonada a las comedias, la hemos visto en Supersalidos, Una Conejita en el Campus o Bienvenidos a Zombieland así­ que The Master podrí­a ser una gran oportunidad para ella. Y lo mismo podrí­amos decir de Deborah Ann Woll, que es la que menos experiencia cinematográfica de las tres, de momento está despuntando gracias a la serie True Blood.

paul-thomas-anderson-busca-actriz-para-the-master

En las próximas semanas saldremos de dudas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fare

    Exacto, que contrate de nuevo a Julianne Moore.

  • corgan

    Muy guapitas las tres, pero creo que Paul Thomas Anderson podrí­a aspirar a algo mas potente para un papel que parece bastante importante.

  • Walter

    Me parecen tres pibones, pero creo que Seyfried es la mejor actriz de las tres.

  • superangui

    Ángel, respecto a tu primer comentario: a mí­ también me vale cualquiera de las tres, arff…

  • Fare

    Ninguna está a la altura. NINGUNA.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Amanda Seyfried gana mucho al natural. Toda la mierda de maquillaje que le ponen en las pelí­culas no le sienta bien.

    El otro dí­a vi unas fotos suyas paseando al perro y está mucho más guapa que en cualquier rueda de prensa.

  • ManuPIMO

    Yo creo que Amanda Seyfried es el único ser humano con visión panorámica, si tuviera los ojos un poco más separados probablemente verí­a una zona oscura en el centro… Me quedo con Emma Stone de la cual también me enamoré en Supersalidos :)

  • Jau

    Iba a preguntar “Y a quién le importa esto?”, pero antes me he dado cuenta de que no se trataba de Paul W.S. Anderson, sino el otro. Menos mal xD

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Amanda me encanta, tiene una belleza extraña e irresistible y además es una actriz bastante decente. Emma Stone me parece la más flojita del trí­o en cuanto a nivel de actuación, pero quizás la más guapa, me cautivó desde que la vi en Supersalidos. Y Deborah está fantástica en True Blood, su papel de Jessica (creación de Alan Ball, ya que no sale en los libros) es uno de los mejores de toda la serie.

    A mí­ me vale cualquiera de las tres :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast