Series

PRIMER VISTAZO A ‘THE WALKING DEAD’

Hoy ha comenzado en Atlanta el rodaje de The Walking Dead, adaptación por parte de la cadena AMC del popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman. La primera temporada estará conformada por seis episodios y será Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde, La niebla) el que se encargue de llevar el proyecto a buen puerto.

La serie la protagonizan Andrew Lincoln (Love Actually) como Rick Grimes; Jon Bernthal (The Pacific) como Shane; Sarah Wayne Callies (Prison Break) en el papel de Lori Grimes; el novato Steven Yeun será Glenn y un par de habituales de Darabont, Jeffrey DeMunn (La milla verde, The Majestic) y Laurie Holden (The Majestic, La niebla), interpretarán a Dale y Andrea respectivamente.

En el blog de la cadena han colgado las primeras imágenes de los otros protagonistas de la serie.

walking-dead-1

walking-dead-2

walking-dead-4

walking-dead-6

walking-dead-7

En esta última imagen podemos ver trabajando a Jaremy Aiello, experto en maquillaje y miembro de la plantilla de KNB Effects Group, compañí­a responsable de los efectos especiales y de maquillaje de pelí­culas como Abierto hasta el amanecer, Arrástrame al infierno, Predators, Sin City, Las colinas tienen ojos, La milla verde y La niebla entre otras, además de haber participado en las series Deadwood y The Pacific.

Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 1×04 y 1×06, así­ que podemos esperar la mayor calidad posible.

El estreno de esta primera temporada está programado en torno a octubre de este mismo año.

  • JC_esar

    jajaja..y comparado con Lost los cliffhangers aqui son para que te quedes con la boca abierta y agarrandote el corazon.

    Esta serie tiene un potencial increible..ojala todo les salga bien.

  • Gunn

    El caso es que como sean medianamente fieles a la historia del comic, va a ser una serie jodidamente traumatica. Vamos, lo de lost de “no te encariñes mucho con nadie” se aplica a aqui con todas las de la ley.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast