Noticias

JEREMY RENNER CADA VEZ MÁS CERCA DE ‘LOS VENGADORES’

Hace más de medio año que se viene rumoreando la posible incorporación de Jeremy Renner al universo Marvel. Al principio sólo eran eso, rumores, pero tras su nominación al Oscar por En tierra hostil, se ha convertido en un actor en alza al que los grandes estudios han echado el ojo.

Heat Vision dice que su acuerdo con Marvel para encarnar a Ojo de Halcón (Hawkeye) es ya un hecho y se deberí­a oficializar en las próximas semanas a menos que ocurra un desastre durante la negociación del contrato. Su incorporación se producirá en The Avengers ya que por ahora no se ha discutido la posibilidad de que haga algún cameo en otra de las producciones de la compañí­a.

jeremy-renner-hawkeye

Afortunadamente, Renner decidió no aceptar el papel protagonista en la adaptación del juego de mesa Hundir la flota y ha optado por este proyecto mucho más suculento, por no hablar del hecho de que una futura pelí­cula en solitario con alguien como él resulta mucho más interesante.

A Renner le veremos próximamente en The Town, lo nuevo de Ben Affleck, y en The Master, la cinta religiosa que prepara Paul Thomas Anderson.

Renner se unirí­a por tanto a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Chris Hemsworth, Chris Evans y Edward Norton, que ha dicho que volverá si los fans así­ lo desean.

La cinta la dirige Joss Whedon, aunque es algo que se da por hecho pero no se ha confirmado oficialmente por el momento.

Yo albergo la esperanza de que Whedon se quede en segunda lí­nea puliendo los guiones y contraten a un director de “mayor nivel” para garantizar un mejor resultado. Ya fuese medio en serio o medio en broma, el propio Whedon declaró que no tiene directing skills para meterse en una pelí­cula de estas. Espero que fuese medio en broma, porque un comentario de estos te puede costar el trabajo.

joss_whedon

Siguiendo con las incorporaciones, Deadline nos cuenta que el actor Neal McDonough (Hermanos de sangre) está a punto de firmar para ser Dum Dum Dugan en Captain America: The First Avenger. Dugan es la mano derecha de Nick Fury en el comando militar que dirigí­a durante la 2ª Guerra Mundial, así­ que veremos a más de un actor repartiendo leches además de Chris Evans.

dumdum

McDonough se une a Evans, Sebastian Stan, Hayley Atwel, Toby Jones,Tommy Lee Jones, Hugo Weaving como Cráneo Rojo y Dominic Cooper, que encarnará a Howard Stark de joven. Ya son tres los actores que han dado vida al padre del personaje de Robert Downey Jr., ya va siendo hora de que se decidan por uno.

Y para finalizar: el arte conceptual que se ha hecho público durante los dos últimos dí­as.

El del Capitán América nos viene de AICN. Es completamente real ya que se ajusta a la descripción dada por Joblo unos dí­as antes.

capitan-america

capitan-america-2Las siguientes imágenes vienen de Collider y pertenecen a Thor. En ellas podemos ver a Chris Hemsworth enfundado en el traje del dios nórdico. A primera vista no se veo mal, me gusta tal y como se veí­a en la primera imagen oficial, lo malo es cuando llegas de cintura para abajo y ves que lleva unos pantalones y unas botas que bien podrí­an pertenecer a Blade.

thor

thor-2

Ahora bien, hay que realizar una pequeña matización.

Drew McWeeny aka Moriarty estuvo presente durante el rodaje y, si bien confirma que las imágenes son el diseño oficial del traje, precisa que hay una serie de modificaciones en la versión final que hacen que luzca bastante mejor de lo que refleja este cutre photoshop. En general habla de que estas fotos no hacen justicia al resultado final una vez visto en movimiento.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Me encanta Hugo Weaving como Craneo Rojo, adoro a este actor. Pero lo de Chris Evans, como que sigue sin convencerme (hasta ahora solo lo ha hecho en DUEÑOS DE LA CALLE y a medias).

  • ulisesrvs

    exijo el casco de asterix en THOR y las alitas en la capucha del CAPITAN, hhhhaaaa nah pura broma los trajes se ven bien, aunque el de THOR le falta ser mas vokingo

  • grijaldo

    El del Capi me congratula pero el de Thor….hasta que no lo vea en vivo me guardo la opinión,pero vamos como que no.

  • El Predicador

    Cierto es que Nathan Fillon hombre hormiga ser?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast