Noticias

EVOLUTION REVOLUTION NEWS

Mientras dejo que os peguéis tranquilamente sobre Kick-Ass dejo aquí­ algunas cosillas que se nos habí­an escapado este fin de semana, comenzando por:

– ¡Premios MTV! ¡Sí­, amigos y amigas! La antaño conocida como Music Television ha entregado esta semana sus premios cinematográficos y Crepúsculo: Luna Nueva se ha alzado con el premio a la mejor pelí­cula (y Mejor Beso,  Mejor Estrella, Mejor Actor, y Mejor Actriz). Aquí­ el vomitivo palmarés (Rain como Mejor Badass, Amanda Seyfried a la Mejor “Interpretación Asustada de Cojones” (literal), y, para rematar, ese deshueve de film llamado Obsesionada se ha hecho con un premio a la Mejor Pelea. Aquí­ tenéis la gala en su práctica totalidad –donde aparece todo aquél que es medianamente alguien en la escena de Hollywood actualmente–. Os dejo el video de presentación de Tom Cruise, quemando uno de los pocos personajes cómicos que ha tenido cierta gracia en su carrera, Les Grossman.

– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por cierto, tiene nuevo teaser trailer. Se presentó en la susodicha gala mencionada arriba.

– Stanley Tucci será el doctor Abraham Erskine en Capitan América: The First Avenger. Erskine es el tí­o que convierte al piltrafilla de Steve Rogers en el héroe patrio por excelencia gracias al suero del Supersoldado. Recordemos que Tommy Lee Jones Toby Jones, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Hayley Atwell y Neal McDonough también está en el ajo.

– John Carpenter, que está a punto de cerrar la postproducción del thriller psicológico  The Ward –con ese ejemplo de espécimen humano que es Amber Heard como protagonista– vuelve de nuevo al cine con la adaptación de Fangland, una novela de John Marks que podrí­a tener a Hillary Swank de protagonista, en el papel de una periodista que recibe un encargo muy especial: una entrevista a un gangster rumano… en Transilvania. Meted por ahí­ la palabra “vampiro”. El NY Times pone a la novela a caer de un burro.

– “In the action comedy, Bullock plays a woman on the run with Reynolds as an agent who is supposed to be handling her”  – este es el argumento de la nueva colaboración entre Sandra Bullock, Ryan Reynolds (actores) y Anne Fletcher (directora) tras La Proposición. El tí­tulo del film es Most Wanted y pongo el argumento en inglés para que tardéis media décima de segundo más para que descubráis que es EXACTAMENTE igual que Ex-Posados.

– Day & Night, el nuevo corto de Pixar que se estrenará con Toy Story 3, tiene un making of muy chulete.

Rumor: Jamie Bell ES Spiderman.

– Guapí­simo. Al parecer han descubierto en Nueva Zelanda una peli perdida de John Ford, rodada en 1927, titulada Upstream y es una historia de amor entre un actor y una lanzadora de cuchillos de circo.  Forma parte de los 75 films hallados por el New Zealand Film Archive.  Cynthia Littleton, en Variety, nos ofrece una lista parcial de las pelí­culas halladas, que ya están inmediatamente en manos de esos ángeles del cielo que son los restauradores de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood, George Eastman House, la Biblioteca del Congreso, el Museo de Arte Moderno, y el Archivo de Cine y TV de la UCLA, junto con Sony Pictures y 20th Century Fox…

bow1

– … y hay que añadir que también se acaba de encontrar un film con Charles Chaplin titulado The Thief Catcher (1914), donde el mí­tico actor hace un cameo como policí­a. Se estrenará el mes próximo en el Slapsticon. Gracias mil a un blog estupendo que acabo de descubrir: The Bioscope, dedicado al cine mudo. Ahí­ tenéis toda la información y una foto adjunta:

chaplin1

– Pure es una colección de clichés y tópicos del cine de acción. Lo entenderéis mejor cuando lo veáis. Via el twitter de Filmmaking Magazine

– Danny Boyle podrí­a dirigir la ceremonia de inauguración de los Juegos Olí­mpicos de 2012.

– “El Joker no regresará en Batman 3 y, por favor, no me pregunte más sobre el tema. No me siento cómodo hablando de ello” – Christopher Nolan para Empire (via Worst Previews). Adjunto un ví­deo de Yahoo! con un “behind the scenes” de Inception.

– Penúltimo: han encontrado a Bruce, el tiburón mecánico de ‘Tiburón’ en un cementerio de coches. NPR lo descubre y el creador del monstruo original, el legendario diseñador de producción Joe Alves lo ratifica. El reportaje adjunta fotos, audio  y es absolutamente delicioso de leer, como casi todo lo que se escribe en la excelente web de la radio pública estadounidense.

alvesbruce

– Y, finalmente, mirad qué gossada me compré en el Vips el otro dí­a (NOTA: incluye dos versiones, la original y una extendida con más de 20 minutos adicionales que encontré demasiado… demasiado. Me quedo con la primera, quita paja. Presentada en anamórfico, decentí­sima calidad de imagen y, como pelí­cula en sí­, qué voy a decir… simplemente acojonante). Catorce pavos. Felicidades a la gente de Tribanda.

rojo1

rojo2

  • steve james 3

    jajajaj..de acuerdo ocn el primer comentario de fare

  • DjBateman

    En relación al reboot de Spidey, se comenta que Michael Fassbender podrí­a ser el malo maloso. Se dice que está entre hacer eso o de Magneto en X-Men: First Class.

    Dios, no se qué es peor. ¿Será una maldición por haber participado en Jonah Hex? xD

    Ps: Si no habéis visto Hunger, en la que lo borda Fassbender, no tardéis en hacerlo.

  • grijaldo
  • grijaldo

    Se te ha olvidado esto:
    http://www.zonanegativa.com/?p=16863

    Robert Downey Jr comprando comics Marvel digo yo que para prepararse para la de los Vengadores.

    Y si lo de Jamie Bell es cierto pues mira,ojalá y mueran todos durante el rodaje.

    Aunque quien sabe,lo mismo luego se cascan un peliculón y todo….ejem ejem…..

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo más divertido de los premios de la MTV es que Tom Felton se impuso a Christoph Waltz como mejor villano.

    Es la primera vez que Waltz pierde un premio estando nominado por el papel de Hans Landa.

    De risa.

  • vilemel

    “Les Grossman ya estaba quemado de por sí­ en Tropic Thunder.”
    Pues están preparando la peli.juas

  • marcus

    MTV es sinonimo de apocalipsis cultural, ya pasaron hace rato los tiempos que ofrecian musica decente. Hoy esta mas cerca de Nickelodeon, pero en version mas bastarda. Estos premios no hacen sino confirmar la lobotomia a que son expuestos los niños que ven sus programas.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Les Grossman ya estaba quemado de por sí­ en Tropic Thunder.

    Es como esas bromas de Padre de Familia alargadas durante más de 1 minuto. Hace grací­a al principio, pero tras un rato se vuelve pesado.

    Cruise estaba divertido cambiando de registro, pero a medida que su personaje iba ganando minutos en pantalla se volví­a insoportable.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast