Noticias

PEDRO ALMODÓVAR FICHA A ELENA ANAYA PARA ‘LA PIEL QUE HABITO’

Hace unas semanas supimos que Pedro Almodóvar se habí­a animado por fin a rodar La Piel que Habito, su particular versión de Tarántula de Thierry Jonquet, y que contarí­a con el que fue su actor fetiche hasta principios de la década de los noventa, Antonio Banderas. Almodóvar habí­a pensado en él para protagonizar este proyecto cuando comenzó a gestarlo hace unos diez años, y también habí­a pensado en Penélope Cruz. Pero recientemente dio a conocer que finalmente no serí­a ella la protagonista, ya que habí­a dejado de verla en el papel que estaba escribiendo.

Hoy se ha sabido que Almodóvar ha fichado a la actriz Elena Anaya para que protagonice el film, el realizador confiesa que escribió el papel pensando en ella. No es la primera vez que Almodóvar y Anaya colaboran, ya lo hicieron en su dí­a en Hable con Ella, en donde la actriz hizo un cameo. A Elena Anaya la hemos visto recientemente en Hierro de Gabe Ibáñez y en Habitación en Roma de Julio Medem, una pelí­cula con la que el realizador donostiarra pensaba recuperar su sitio y que ha resultado ser un desastre, eso sí­, algo menor que Caótica Ana.

elena-anaya-protagonizara-la-piel-que-habito

El rodaje del film comenzará en agosto, y ahí­ Pedro I, El Gran Ganga volverá a coincidir con una de sus actrices fetiches, Marisa Paredes, que también realizó con cameo en Hable con Ella y que no ha podido estar mejor, porque es imposible, en tres de sus colaboraciones con el manchego, Tacones Lejanos, La Flor de mi Secreto y Todo Sobre Mi Madre.

Los pocos que han leí­do el guión de La Piel que Habito consideran que es toda una bomba de relojerí­a. Ganas hay de ver cómo es el resultado final de este film. Por lo menos, yo las tengo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Da comienzo en esta página una nueva era, la era:”Pobre Pe”.

  • http://adadadad 00110011

    Esta muy claro que hoy en dí­a, el mundo del espectáculo sigue siendo igual a la de los romanos cuando estos llenaban un coliseo para ver como los leones destrozaban los cuerpos de los gladiadores. Nada ha cambiado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast