Noticias

RUMOR. INDIANA JONES SE VA A…

Indiana Jones 5 va a transcurrir en el Triángulo de las Bermudas, en lo que será el último film de la franquicia, construido a partir de a) el deseo personal de Harrison Ford y b) la voluntad de George Lucas y Steven Spielberg de cerrar la saga por todo lo alto después de que la cuarta entrega acabara…

indy4

El magací­n neozelandés Stuff ha hablado con una fuente cercana al rodaje (que apuntan tendrá lugar el año que viene), por supuesto bajo el anonimato porque no existe bajo pena de evisceración, que asegura que “George y Steven han estado trabajando en el guión y ya casi lo tienen. Harrison está preparado para filmar el año próximo. Esto parece una conclusión emocional y excitante para la franquicia, en la que Indy se enfrentará a su desafí­o definitivo”, en un contexto más tradicional: “será un regreso a las viejas raí­ces en lugar del abuso de CGI tan criticado en la anterior entrega”.

Lo que me recuerda cierta entrevista a Frank Marshall (productor) de hace un par de años sobre Indy 4…

nocgimiscojones

Por cierto, esta fuente confirma el regreso de Shia LaBeouf.

PD: Sí­, me sigue gustando Indy 4. ¿Y sabéis cuál es mi escena favorita? La de los monos. MONOOOOOS.

  • Jau

    Yo diré lo que siempre digo, reconozco que tiene sus defectos y algun aspecto flojillo (a ver cuándo se da cuenta Spielberg de que Koepp no aporta nada bueno a sus pelí­culas), pero me lo pasé pipa viéndola y sigue teniendo algunas de las mejores escenas de acción que se pueden ver en una pelí­cula. Se hace un pelí­n aburrida en la parte central (de acuerdo con lo que decí­s que hay demasiada explicación) pero cuando entran en la selva y se encuentran todos los personajes, a partir de ahí­ no hay respiro, emoción de la buena.

    Veo que no somos tan pocos los que apreciamos la pelí­cula. Y si a vosotros una marmota y unos monos que salen durante 20 segundos os estropean una pelí­cula, a mí­ me la estropea mucho más un chinito que no calla en dos horas. Aun así­ El Templo Maldito es un peliculón.

  • larcos10

    A mi la segunda de Indy me parece 120 millones de veces mejor peli que la cuarta. Al menos tiene banda sonora original. No esta mal pero hay momentos bochornosos, el final de ray winston es copia exacta de la primera de la momia. Y lo de las marmotas……. El resto bien, entretenida y no no esta a la altura del mito.

    Es todo lo contrario a lo que hace Stallone cerrando con Rocky Balboa. Eso si es un cierre y un homenaje.

  • sasha

    Para Derdhal: Hombre si la peli da pasta pues si haras secuela. El problema es que Harrison Ford esta mayor ¿no?

  • Derdhal

    Pues Sasha, patrocinada por el inserso o no, si haces una peli que recauda 780 millones de dólares…

  • sasha

    ¿alguien cree que se va a rodar una quinta parte?
    ¿Quien lo patrocinara, el inserso?

    Por cierto Rafa se que defiendes la cuarta entrega, pero que sepas que el propio Harrison Ford y Shia labeouf despotrican de el.

  • Silent

    “Tiene usted una mente muy segura, señor Jones”. La Blanchett LEE LA MENTE!

    Los niños cafres del cementerio…

    Vaginaaaaaaaaaaaa

  • superivp

    hombre Grandí­sima pelí­cula la cuarta!! no como sus antecesoras que no se mantienen en pie de lo mal realizadas que están, espero con ansias esta 5ª parte!! y si ya lo conectan con star wars serí­a la OSTIA!! y por que no ya de paso con la isla de Perdidos si señor!!! que gran pelí­cula serí­a!!

    Notese la ironí­a por favor xDD

    ahora hablando claros, si quieren arreglar el error de la cuarta ya se lo pueden currar bién y darnos un final digno, me molarí­a ver como se queda tuerto de un ojo, como aparecí­a de abuelete en la serie de televisión

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La nueva temática y los elementos que mete no justifican que tuvieran que usar un CGI de los que hacen que te sangren los ojos.

  • Derdhal

    Si nos ponemos a edades, yo paso de los 30 y la peli me gustó. Pero claro, no iba esperando ver el mismo Indy de antes. Es evidente que a Lucas, como en tantas otras ocasiones, se le va la pinza de vez en cuando (siempre diré que es un genio creando escenarios generales, pero nefasto desarrollando historias en esos escenarios), pero me pareció una buena (que no maravillosa ni obra maestra) peli de aventuras del estilo en el que se ahcen pelis de aventuras en el siglo XXI.

    Los tan criticados aliens… en la época de la 2ª guerra mundial, el tema del esoterismo y las reliquias estaba de moda en los gobiernos (esto es un hecho histórico), pero en los 50, lo que estaba de moda era el tema de los aliens, por lo que es normal que el equivalente a un caliz que otorga la inmortalidad, sea un dispositivo extraterrestre. ¿Que se pudo rodar de otra forma y eliminar algunas tonterí­as metidas con calzador? Claro, pero la historia en general de los rusos, el area 51, la nave oculta, etc me parecen totalmente Indy en los 50.

  • Gunganhater

    Ya se ha desmentido la noticia. Es un hoax:

    http://www.thewrap.com/ind-column/indiana-jones-5-reportedly-set-bermuda-triangle-18166

    “Paramount denied the report and a spokesman for director Steven Spielberg told TheWrap that the rumor was “false,” adding that the project is still in the “research phase” and “will definitely not be filming next year.””

    Viene a decir, de boca de un portavoz de Spielberg, que el rumor es falso, que el proyecto continúa en fase de investigación, y que, definitivamente, no se va a rodar el año que viene.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast