Noticias

NICOLAS CAGE SE PONE HARDCORE

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor han “comenzado las negociaciones” para protagonizar y dirigir respectivamente la segunda entrega de El Motorista Fantasma, cuya primera parte (si no la habéis visto) es de la que hunde carreras a no ser que su protagonista sea Nicolas Cage, quien podrí­a aparecer en una snuff con gatitos que luego hace La Búsqueda 3 y se forra.

gammaup

Cred: aquí­, y aquí­

Neveldine & Taylor, como prefieren llamarse profesionalmente, son los directores y guionistas de Crank, su secuela, y Gamer; y han escrito Jonah Hex, de próximo estreno.

El film lleva el tí­tulo provisional de Ghost Rider: The Spirit of Vengeance, y ha sido escrita por David Goyer. The Hollywood Reporter no descarta que la pareja reescriba el libreto.

(Detecto cierto amor a Crank entre algunos lectores de la página así­ que me abstendré de decir que uso su carátula como cenicero, no así­ su secuela, que es realmente el ejemplo de cine encocado que la primera querí­a ser, y si no te gusta ya es problema tuyo. Y conste que la odio y la amo a partes iguales…pero eso es problema mí­o).

  • Silvia Broone

    Rafa, ¿y los del atleti que leemos?.

  • corgan

    Pues a mi la Carbonero no me parece para tanto. Debo ser homogay o algo.

  • superangui

    naxete_69 lo has clavao.

  • naxete_69

    El problema del rendimiento tan bajo de Casillas es que si te estas follando a la mejor piba de la tele para qué coño quieres un mundial. Ya ha tocado el cielo con la Carbonero.

  • pasatiempo

    bueno, por lo menos no somos los unicos mongos….francia acaba de quedar practicamente fuera del mundial…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast