Noticias

SAM RAIMI ES EL ELEGIDO

Deadline confirma que Sam Raimi ha aceptado la oferta por parte de Disney para encargarse de la dirección de Oz, The Great and Powerful, imponiéndose a los previamente rumoreados: Sam Mendes, Adam Shankman, Timur Bekmambetov y Guillermo del Toro.

Esta precuela en 3D de El mago de Oz se centrará en el personaje que da nombre al tí­tulo desde su etapa como miembro de un circo ambulante hasta su llegada a la tierra de Oz al ser transportado por un tornado.

Se espera que Robert Downey Jr. sea el protagonista, pero yo tengo mis dudas. Con su apretada agenda, o hace esta pelí­cula en algún momento entre el invierno de 2010 y la primavera de 2011 o no la hace. Tiene pendientes los rodajes de Gravity, Sherlock Holmes 2 y Los Vengadores.

Queda por tanto en entredicho el futuro de la adaptación del videojuego Warcraft, de la que se se iba a encargar Raimi el próximo año. Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) se está encargando del guión y podrí­a unirse a la larga lista de pelí­culas basadas en juegos que acaban en el cajón del olvido como Metal Gear Solid o Bioshock.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    precuela de un futuro remake, esto no lo habia visto…

  • Manu D

    ¿Pero no quedamos en que iban a buscar material nuevo?

  • grijaldo

    Ni Warcrafth ni gaitas.

    Una trilogia de Warhammer y otra de Warhammer 40000 por favor.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Warcraft mil veces mejor que esto….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast