Noticias

20 MINUTOS DE PLANO SECUENCIA

Framestore, encargada de los efectos visuales del nuevo film Alfonso Cuarón, Gravity, anuncia que:

– El 60 por ciento del film es CGI.

– La escena inicial será un plano-secuencia de 20 minutos de duración, muy al estilo de Hijos de los Hombres, un estilo denunciado por una mitad de mi cerebro como “intrusista” (en realidad sí­ hay cortes, disimulados por CGI y en algunos puntos los actores tienen que moverse para evitar comerse la cámara) y contestado por la otra mitad,  la más poderosa e inteligente, con un “que la sigan chupando”.

– Robert Downey es un secundario. Atención. La protagonista de la trama será una astronauta –el nombre de la actriz todaví­a queda por ser divulgado– que intenta regresar a La Tierra después de que una serie de explosiones causan una catástrofe en la estación espacial en la que se encuentra.

gravity

– El film estará completado en algún momento de 2012, según The Playlist, una de las webs que más de cerca están siguiendo el proyecto, del cual han tenido acceso al guión, escrito por Jonás Cuarón (hijo de, 28 tacos)  que dicen que es espléndido.

  • George Kaplan

    Para mí­ que Cuarón vuelva a rodar aunque sea un biopic de Mariano Rajoy me parece una noticia fabulosa.

    Tiene mi entrada asegurada. Como dice alguno por acá… COMPRO.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast