Noticias

AKIRA SE PONE DIFíCIL

Los hermanos Albert y Allen Hughes han indicado que la nueva versión de Akira que están preparando será No Recomendada para Menores de 13 años y han expresado dudas en torno a la posibilidad de realizar una secuela –está matemáticamente demostrado que es posible comprimir algo parecido a Akira, y lo demostró el autor Katsuhiro Otomo en la adaptación de 1988–.

“Lo primero que nos dijeron en Warner es que tení­a que ser para Menores de 13”, indicó Albert Hughes en una entrevista para The Kevin and Josh Movie Show recogida por FilmSchool Rejects. Os podéis bajar el audio aquí­. El director de From Hell y El Libro de Eli apunta que “el objetivo es hacer un film como The Dark Knight” (misma calificación, pero con un tono cercano al +18). La web apunta que “es lo que están diciendo ahora todos los directores”, y expresa su preocupación sobre un comentario realizado por Hughes en el que plantea “llevar el film a una audiencia más amplia”.

Sobre las secuelas: “No sé si habrá secuela, no me gustan y no quiero estar cerca si sucede”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer para la edición Blu Ray

Tags
  • juan_mas

    Jajaja a mi me la trae floja lo que hagan, una de las primeras pelí­culas de animación que vi de pequeño fue AKIRA, así­ que hagan lo que hagan, la peli de animación para mi siempre será superior xD

  • Walter

    Que cabrones.

    Hay cosas tan sagradas que o las tratas con total devoción o te arriesgas a que un dí­a se le hinchen las pelotas a los aficionados y cual talibanes declaren la Jihad a Hollywood.

  • grijaldo

    Miedo no,estoy acojonado.

    Que no la hagan,que dejen este MITO en paz.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    ¿Akira un PG-13? Veeeeeeengaaaaaaaa…

    Y digo yo, ¿por qué no se esfuerzan en hacer una pelí­cula lo mejor posible y se dejan de pajilladas autorestrictivas? Porque vamos, cualquiera dirí­a que hay pocas pelí­culas R que han sido pelotazos en taquilla…

  • Odaikan-sama

    Al leer la noticia se me ha pasado por la mente “Dolor, mucho dolor”.

    Tras ello me he puesto el tráiler de la edición en Blu-Ray de la pelí­cula original… Y que queréis que os diga, por mi como si el proyecto se va al carajo, así­ de claro. Ya tenemos una Akira mí­tica e incluso podrí­a decirse que insuperable. No necesitamos una pajilla hollywoodiense para recordarla y menos si la mano que la casca va con chinchetas.

  • McHartnigan

    Tengo un mal presentimiento…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La idea de la adaptación es buena (dos pelí­culas contando la historia de 3 volúmenes cada una) pero ese PG-13…

    Lo de violencia similar a TDK ya se ha convertido en un cliché, como hacer reboots a lo Batman Begins, escenas de acción como en Bourne o pelí­culas oscuras como las de Harry Potter.

  • naxete_69

    Tendrí­an que haber tenido los huevos de hacer una peli de casi 3 horas con todas las salvajadas del cómic e incluyendo la parte final que no tení­a la adaptación anime:
    SPOILER
    con Tetsuo y Akira proclamados reyes de Neotokio tras volver a explosionar la ciudad. La parte postapocalí­ptica del cómic era una de las más cojonudas, en la pelí­cula no deberí­an obviarla.

  • golfos

    Miedo, mucho miedo…

  • pasatiempo

    estos hermanos son gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
    estoy viendo que van a crear una aberracion del estilo de dragon ball evolution….ayss

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast