Noticias

AKIRA SE PONE DIFíCIL

Los hermanos Albert y Allen Hughes han indicado que la nueva versión de Akira que están preparando será No Recomendada para Menores de 13 años y han expresado dudas en torno a la posibilidad de realizar una secuela –está matemáticamente demostrado que es posible comprimir algo parecido a Akira, y lo demostró el autor Katsuhiro Otomo en la adaptación de 1988–.

“Lo primero que nos dijeron en Warner es que tení­a que ser para Menores de 13”, indicó Albert Hughes en una entrevista para The Kevin and Josh Movie Show recogida por FilmSchool Rejects. Os podéis bajar el audio aquí­. El director de From Hell y El Libro de Eli apunta que “el objetivo es hacer un film como The Dark Knight” (misma calificación, pero con un tono cercano al +18). La web apunta que “es lo que están diciendo ahora todos los directores”, y expresa su preocupación sobre un comentario realizado por Hughes en el que plantea “llevar el film a una audiencia más amplia”.

Sobre las secuelas: “No sé si habrá secuela, no me gustan y no quiero estar cerca si sucede”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer para la edición Blu Ray

Tags
  • marcus

    Akira es de esos comic que son bastante complejos de adaptar…maxime si los productores imponen restricciones. Ahora estos hermanitos me merecen ciertos reparos en cuanto a su capacidad. – en todo caso From Hell me gusto bastante.

  • grijaldo

    La van a cagar,fijo.

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    El problema es que si estás adaptando algo que por tono y forma es de NR-18, el hecho de suavizarlo para NR-13 (y sobre todo impuesto por el estudio) es toda una declaración de principios. Entiendo que el cine es ante todo un negocio, pero no entiendo nada la puta mania que tienen de suavizar/castrar cosas cuando adaptan de otro medio.

    Si quieres una peli NR-13 escribe un libreto para ello, no adaptes un material claramente NR-18 para después cargarte/suavizar la mitad…

  • Black End

    Os hacéis demsiadas pajas pensando que puede ser una mierda. Ya estais vendiendo la piel del oso antes de matarlo. Y no se puede dar por sentado que va a ser una mierda porque supuestamente vayan a poner que sea no recomendada para menores 13…

    Es cierto que deberí­an tener mucho cuidado con lo que hagan porque la original es mucho akira pero algo me dice que incluso la posibilidad de secuelas no va a ser una mala idea del todo. No conozco bien la historia porque sólo he visto la pelí­cula pero como tengo entendido que el comic es mucha tela, quizás hacer una, dos o tres pelí­culas, atando bien los cabos y poniendo cada cosa en su sitio puede dar con una trilogí­a muy interesante.
    Otra cosa es que la encaminen mal, pero a priori a mí­ la idea no me desagrada del todo, y desde luego, el que sea no recomendada para menores de 13 me la trae floja.
    Veremos el resultado con objetividad y en comparación con la esencia de akira.

    PD: si queréis ver gore y sexo, ved guinea pig y dejad de prejuzgar antes de ver nada.

  • Walter

    “Si Zack Snyder hubiera aceptado el trabajo ahora no tendrí­amos que estar leyendo PG-13 en una noticia de Akira”.

    Si Zack Snyder se encargara de todas las adaptaciones de este tipo, yo dormirí­a más tranquilo.

  • Jabbo

    Me habré visto la pelí­cula de Akira unas cinco veces, la primera de ellas con cuatro años. Me encanta, y quiero que ese recuerdo no sea manchado y masacrado por los hermanos éstos.
    Yo no la veré de ningún modo. Y seguro que les sale algo así­: http://www.youtube.com/watch?v=jafd97yJFOI

  • Marhac

    Yo no soy un fanático del manga ni del anime, supongo que los que lo sois tendréis buenos motivos para flipar con todo esto, pero independientemente del comic, yo vi Akira (1988) y no me enteré de nada, así­ que o una de dos: o no es una buena adaptación del comic o el comic tampoco tiene un hilo argumental comprensible. Supongo, por lo que he leí­do por aquí­, que se antoja complicado adaptar un obra de estas caracterí­sticas al cine en un tiempo relativamente convencional. Ya os pasó con Watchmen…

  • verwirrung

    pero que leeeeeeeeento hubiera sido todo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Si Zack Snyder hubiera aceptado el trabajo ahora no tendrí­amos que estar leyendo PG-13 en una noticia de Akira.

  • steve james 3

    joder con warner….se han “foxizado” or what?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast