Noticias

YO SOY ESPARTACO

Fuentes “sin confirmar” aseguran a Superhero Hype que Daniel Day-Lewis es el primer intérprete a considerar para dar vida al archienemigo de Sherlock Holmes, James Moriarty, en la secuela de Sherlock Holmes, titulada, Sherlock Holmes 2 (sherlockholmessherlockholmessherlockholmessherlockholmessherlockholmes) que tiene previsto dirigir Guy Ritchie con vistas a un estreno en 2011.

Si fallara la opción Day-Lewis, estas fuentes “sin confirmar” indican que Javier Bardem, Sean Penn y Gary Oldman completarí­an la lista de intérpretes favoritos del director.

PD: Anticipo de mañana.

– “¡Daniel Day-Lewis! ¿Es verdad qué vas a interpretar al enemigo de Sherlock Holmes en Sherlock Holmes2… Sherlock Holmes?”

– “aimsorri?”

PD2: Porque de confirmarse, juntar a Downey Jr. y Day-Lewis puede ser mediana.

PD3: Oldman me suena más fiable. Este señor actor vive de Warner y se apunta a bombardeos.

  • Ko Nata

    Yo prefiero a Daniel Day-Lewis, el personaje de Moriarty requiere de alguien sofisticado, inteligente muy por encima de Holmes si parecer una caricatura de si mismo que es lo que harí­a el histriónico de Gari Oldman. Incluso si o fuera así­ el camaleónico Barden con un guión medianamente decente nos puede dar una sorpresa.
    Y por cierto, en Holmes, Mark Strong parecí­a un Andi Garcí­a de baratillo. Por suerte la quí­mica entre Downey Jr y Jude Law salvan esta “contenida” pelí­cula en momentos floja.

  • InNuenDo

    me imagino un Moriarty de Daniel Day-Lewis tipo Gangs of New York y se me hace agua la boca jaj

  • frikkiman33

    Pega más Gary Oldman, que puede tener mucha más gracia en ese papel.

    Espero que no piensen en coger a Bardem, XDDDDDD.

  • John Constantine

    Bueno, lo de Zimmer y “su estudio” ya se sabe más o menos como va…aunque no sé porqué su defecto es más la ingenuidad de haberlo admitido de facto e incluso dado créditos muchas veces a sus colaboradores (Lisa Gerrard en Gladiator) . Que a lo peor habrí­a que ver cuantos de los considerados más “clásicos” en cuanto a estilo no lo hacen y se callan como putas. Estarí­a bien un artí­culo de chafardeo sobre ellos.

  • http://deux-ex-maquina.blogspot.com/ Iron_Aitor_Maiden

    Brad Pitt y Sean Penn molarí­an bastante, pero es que Daniel Day Lewis y sobre todo Gary Oldman son palabras mayores.
    Bardem, ni con cola.

  • Jabbo

    Prefiero a Gary Oldman mil veces antes que a Daniel Day-Lewis. Oldman me parece más humilde, a Day-Lewis le veo demasiado intenso. Por no decir que como choquen Downey y el doblemente oscarizado, se puede armar una gorda. Yo voto a Gary Oldman.

  • Jocaiba

    Que desaprovechado está Mark Strong en la primera viendo lo genial que está en por ejemplo Kick Ass.
    Sobre la noticia no me creo nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast