Noticias

TOY STORY 3

ken-toy

Aunque ayer pude ver Toy Story 3 (sí­, es muy buena) con otros compañeros de blogs gracias a la gende de Disney y Way to Blue, no comentaré aún la peli porque quedan todaví­a unas semanillas para su estreno. Lo que sí­ os dejo son los virales que han desarrollado con el mejor nuevo personaje de la tercera entrega, el inigualable Ken. Una entrevista personal y 3 consejos para ligar:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hubo lios con Warner Bros (el otro estudio que produce junto a Pixar) con el tema de presupuesto y Brad Bird ha estado reescribiendo el guión para no salirse de madre con las escenas épicas y rebajar costes.

    Bird querí­a 200 millones y le han dicho que nanai.

    Ahora que se metió a hacer la de Misión Imposible 4 está la cosa parada.

  • George Kaplan

    Angel, ¿está confirmado que Brad Bird no hará 1906? En tal caso cagüentó porque tení­a ganas de ver que hací­a ese pedazo de cerebro con una peli “seria” en imagen real (entrecomillo seria porque para mí­ las pelis de Pixar son serias como ninguna, aunque mi hijo de 2 años y medio se las trague enteras sin pestañear).

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Mi comentario iba para Rafa, lo que pasa es que publicamos las respuestas casi a la vez. Deberí­a haber editado luego para aclarar a quien iba dirigido.

    Así­ a grandes rasgos le entiendo que el rollito de Pixar para todos los públicos le parece ya desgastado y la pelí­cula le ha parecido buena a secas y deberí­an decantarse por una vertiente adulta total.

    Eso es lo que deberí­a ocurrir si se hiciera ‘1906’ de Brad Bird pero, cosas de la vida, parece ser que los estudios que coproducen no ven con buenos ojos el enfoque y no quieren aflojar la pasta.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hey, que yo no he dicho nada con resquemor. Si se ha entendido eso no iba por ahí­.

    Y de embargo nada. Simplemente que no quiero comentar en la noticia la peli completa porque para eso está la crí­tica, y ésta creo que es mejor publicarla en la semana de estreno, que si no, vistos casos anteriores, para cuando llega la peli a las salas nadie se digna a verla o comentarla (con El Caballero Oscuro, que se publicó un mes antes, la gente opinaba más por especulación que otra cosa y para cuando se estreno la peli el debate era tan bizarro y llevaba tanto tiempo muerto que no dio mucho más de sí­).

    Vamos, que es simplemente por una cuestión de fechas. Al pase fui con compañeros de otros blogs y algunos ya han colgado su crí­tica y de hecho la gente de Disney nos dijo, básicamente, que hiciéramos lo que quisiéramos.

    E insisto, resquemor ninguno, no sé en qué momento he podido dar esa sensación.

    Sobre lo de la guarderí­a tení­a muchos miedos y resulta que le dan un giro completo. Creo que la peli, lejos de infantilizarse es la más adulta de las tres. Va mucho con lo que cuenta, por un lado la marcha a la universidad de Andy y por tanto la “jubilación” de los juguetes.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @naxete_69

    No querí­a decir eso tí­o, quizás me he explicado mal. La calidad la quiero dejar a un lado.

    A ver… es como si Eastwood te hace ahora una peli con el orangután, para que te hagas una idea. Salvando las distancias.

  • Farnsworth

    ¡Gracias naxete_69! (ejem) probando, probando…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿Tenéis embargo? Porque estoy viendo a otras webs/blogs que no se están cortando un pelo a la hora de comentar la pelí­cula.

  • naxete_69

    No he visto la peli pero voy a entrar a opinar esto último que habéis dicho. Yo creo que PIXAR ha tocado el cielo con pelí­culas como “Buscando a Nemo”, “Wall-e”, “Ratatouille” o “Up” pero no creo que haya ningún problema en que tengan un tropezón o se acomoden en realizar una secuela de éxito seguro. Es más pueden permití­rselo. Yo ví­ “Cars” como un pequeño bajón, algo muy bien realizado pero muy convencional también y en cambio no me cabreé. Con todo lo floja que es esta peli, se mea en todo el cine de animación actual.
    Es como si le pidiéramos a Scorsese que todos los años nos haga una peli de mafias, a Eastwood que todas sean como “Million Dollar Baby” o a Allen que se dedique ha realizar “Manhattans” y “Annie Halls” en lugar de sus recientes filmes europeos. Comprobad las pelí­culas que han estrenado este año y decidme sino merece la puta pena que PIXAR se haya acomodado.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @Angel

    Como decí­a a Jesús en el Twitter: mejor me callo que esta movida que es de Javi y a mí­ me da que le han puesto un embargo guapo. Sin entrar en valoraciones, tí­o: es que Pixar lleva años jugando a otra movida y creo que ahora mismo es la única que se puede permitir salirse del esquema tradicional.

    Que vamos, le pides un bocata chorizo y te lo hace de vicio. Pero está para irse a currar en Bulli.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Uy que mal rollo. Noto cierto resquemor en esas palabras.

    ¿El tema de que se desarrolle en una guarderí­a/parque infantil echa un poco para atrás a la hora de meterse en la pelí­cula?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast