Noticias

POSTER PROMOCIONAL DE ‘EL EXPERIMENTO’

Dread Central nos deja aquí­ el poster promocional, empleado para ventas, de la adaptación estadounidense de El Experimento, la novela original de Marco Giordano, semilla de una primera adaptación alemana, Das Experiment (El Experimento), dirigida en su dí­a por Olivier Hirschbiegel y protagonizada por Mortiz Bleibtreu.

experbrody

A grandes rasgos, el film de Hirschbiegel nos describe la siguiente situación: un grupo de personas normales y corrientes participan en un experimento social en el que son divididos en dos grupos: prisioneros y carceleros. Lo que comienza de forma relajada, poco a poco va escalando conforme a los dos grupos se van metiendo cada vez más en sus papeles (y si en algo triunfa el film de Hirschbiegel, es en la manera paulatina, razonable, sin prisas, en la que nos explica la transición de estos personajes –otro film alemán de temática medio, cuarto similar, La Ola, podrí­a haber aprendido un poco–).

La versión estadounidense está protagonizada por Adrien Brody, quien encarnará al “lí­der” de los prisioneros. Su némesis es Forest Whitaker. También participan Maggie Grace, Clifton Collins Jr. (grande) y Cam Gigandet. El film está dirigido por Paul Scheuring, el creador de Prison Break.

PD: La novela de Giordano describe un hecho real: el experimento de la prisión de Stanford –tí­tulo original de este proyecto estadounidense, que lleva cociéndose bastante tiempo–. A tal efecto, DC nos remite aquí­, para que tengáis más información.

  • superangui

    Y hablando de Scofield, pues no voy y me entero que la peli que puede protagonizar Karey Mulligan y Jodie Foster la ha escrito o está escribiendo él… Lo que hay que ver.

  • kain13

    La original es cojonuda, veremos a ver que pasa, al menos el Napias es un actor sólido.

    Offtopic:
    http://www.youtube.com/watch?v=u1R0yw2rjEQ

    Tropa de Elite 2????? Por dios, que no me la destrocen, por dios…..

  • steve james 3

    el original está de putí­sima madre…

  • Bracero

    No me da excesiva buena espina que quien dirija todo este cotarro sea el creador de Prison Break. Espero que sepa centrarse en la historia y no nos cree a un Michael Scoffield 2

    PD: La Ola, me parece una de las peores pelí­culas que me he echado en cara en mucho tiempo

  • DelBa

    Estan poniendo a caldo a The Last Airbender de Shyamalan…como siempre. Ya veremos las criticas europeas y por supuesto mi propia critica.

  • Perry

    Esta que no para Adrien Brody, Predators, el filme de Natali y ahora este. Como se nota que rompio con Elsa Pataki y ahora tiene más tiempo libre.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Cruzo los dedos para que hayan eliminado la insulsa trama amorosa de la pelí­cula y que Maggie Grace haga de doctora y no de la pava cansina que salí­a en el film original.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast