Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Mientras disfruto de la final de mundial dirigida por John Woo…

… os transcribo los resultados de la taquilla de este último fin de semana en USA. Dos estrenos entran en el Top 10, ambos, al menos, aprobados por crí­tica y público, cosa que no pasaba desde hace algunas semanas.

El primero de ellos es Despicable Me, que aquí­ se estrenará como Gru: Mi Villano Favorito. La pelí­cula realizada en animación digital cuenta cómo un supervillano mundial cambia al hacerse cargo de tres niñas huérfanas. Crí­ticas más que decentes (72/100 en Metacritic) y excelente recepción por parte del público para este tí­tulo que lleva varios meses con cierto runrún en la red sobre su calidad, cosa que parece haberse confirmado. Detrás está buena parte del equipo de Ice Age, cosa que parece haberse notado.

Tercer puesto para La tercera entrega de la saga Depredador, Predators, con Nimrod Antal (Kontroll) dirigiendo y Robert Rodrí­guez como productor. Una mezcla que al menos ha resultado digna, aunque por los pelos, para la crí­tica (50/100 en Metacritic) y que el público ha recibido con ojos bastante buenos. Y es que después de la mediocre Alien Vs. Predator y el truñaco de Alien Vs. Predator 2, la gente esperaba al menos una entrega digna de la mitologí­a de Depredador y que al menos cumpliese al nivel de Depredador 2, que hoy por hoy ha quedado como una secuela más que notable a la original de John McTiernan.

Ahora seguire viendo la final a ver si sale el palomaco redentor, nos llega una pistola caí­da del cielo y nos hace ganar ante esta panda de ginchos mamporreros.

TAQUILLA EE.UU.

Discapable Me
60,1 Mill. $ 60,1 acum.
Eclipse 33,1 Mill. $ 237,0 acum.
Predators 25,3 Mill. $ 25,3 acum.
Toy Story 3 22,0 Mill. $ 340,0 acum.
The Last Airbender 17,1 Mill. $ 100,0 acum.
Grown Ups 16,4 Mill. $ 111,0 acum.
Knight & Day 7,9 Mill. $ 61,9 acum.
The Karate Kid 5,7 Mill. $ 165,0 acum.
The A Team 1,8 Mill. $ 74,0 acum.
Cyrus 1,4 Mill. $ 3,5 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Y así­ acaba la pelí­cula…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SuKi

    Pues por lo visto, como se veí­a venir, la sosa acojida de “Noche y Dí­a” ha afectado negativamente al futuro próximo de Tom Cruise y es que, pese a que al final van a echar a andar “Misión Imposible 4”, se rumorea que el bueno de Ethan Hunt va a pasar a un discreto segundo plano (seguramente como el instructor de su nuevo protagonista).

    Me parece una autentica giña; para eso valdrí­a más intentar lanzar una nueva franquicia, pero todos sabemos como funciona esto… xD

  • Elvira23

    Los Holandeses hasta su himno nos rinden pleitesia otra vez jajaja!!! Fuera coñas ellos no jugaban al fútbo era kárate. La patada a Xabi Alonso y el resto de patadones que iban soltando me dolieron a mi y yo estaba sentada en el sofá de casa. El partido me pareció muy aburrido porque cada dos por tres patadazas, quejas y pitadas del árbitro cuando lo hací­a que este también se Lució de lo lindo. El de Alemania me divirtió más. Eso si las ocasiones y cuando les dejaban jugar daba gustazo verles, llegadas de Ramos, Cesc, Villa, Navas, y el Gran Golazo de Iniesta jejeje!
    En USA no verán el Mundial pero los del Emire State si que Vaya Detallazo iluminarlo con los colores de España jajaja!!!
    La Fiestaza de Madrid ayer me dió envidia que vivo en BCN. Vaya morro que tenéis jajaja!!! Y Pepe Reina apoteósico no esperaba menos qué grande el Showman jajaja!!!

    Por Supuesto Morgan Freeman iba con España que llevaba una Bufanda de España jajaja!!!!

    Lo de las 6 copas chungo pero Ganar en Brasil seria Brutal jajaja!!!

  • sasha

    Una pregunta ¿alguien sabe si en España se estrenara el film Eden lake de James Watkins,la secuela de Halloween o Below de David Twohy?

    Porque las llevo esperando tiempo, sobretodo la de Watkins. ¿alguien sabe por que no llegan a España?

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    El sábado pasado murió Aldo Sambrell y no habéis dicho ni pí­o. Ya no os ajunto ¬_¬

  • George Kaplan

    Morgan Freeman estaba diciéndose “ah, coño, ¿esto era lo del football? ¿Dónde están los caballos y los palitos?”. Por el careto que se gastaba creo que fue claramente engañado.

    Y enhorabuena a todos, que nos lo merecemos, que vaya sufrir, por dios…

  • sasha

    La clave ha sido las dos paradas de Iker al paquete de Robben y que España ha seguido haciendo su juego. Ahora toca a ganar las seis copas otra vez…

  • Jabbo

    ¿Soy el único que se pregunta con qué equipo iba ayer Morgan Freeman durante el partido?

  • superangui

    Grande Iker, que suerte tienes cabrito, con ese pedazo de mujer al lado y esa pedazo de copa.

    Y que grande Iniesta coño, la envidia que me da en momentos como estos el trabajo de cantera que hacen en el Barí§a y desperdician en mi Madrid, joder, si es que te daba un beso en la cabeza, coño.

  • pasatiempo

    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast