Noticias

TRÁILER INTERNACIONAL DE ‘BIUTIFUL’

Desde que se presentara en el pasado Festival de Cannes, en donde Javier Bardem se alzó con el premio al mejor actor, no habí­amos hablado de Biutiful de Alejandro González Iñárritu. La pelí­cula se estrenará en España a finales del mes de agosto y sigue sin distribución en los Estados Unidos, por lo que de momento las opciones de Oscar de Bardem son nulas.

Tan solo falta la distribución en los Estados Unidos, veremos qué sucede cuando la pelí­cula sea exhibida en los próximos certámenes cinematográficos, las programaciones de los festivales de Toronto y Nueva York están al caer y no es de extrañar que se cuele en alguno de los dos. En el mercado internacional la pelí­cula ya tiene distribución. Empire nos presenta en exclusiva su tráiler internacional, que no tiene mala pinta.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    No la voy a ver.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­ me ha dado muy buena impresión. Al margen de eso Iñarritu es especialista en retratar miserias y obviamente no habrá filmado la Barcelona icono de la modernidad, sino la otra, la de los barrios marginales.

    A mí­ su estilo me gusta mucho y me llega, pero reconozco que juega siempre pasándose veinte pueblos. Si en otros tí­tulos te cuenta las historias de varios personajes cada uno de ellos con su particular tara emocional y vital, aquí­ lo concentra todo en un único personaje, y eso es lo que creo que se ha criticado más, que la saña habitual de Iñárritu aquí­ canta a kilómetros porque lo que cuenta, aunque probable, puede resultar forzado y exagerado. Quizás ahí­ es donde Guillermo Arriaga conseguí­a cuadrar todo, en dotar a semejante popurrí­ de penurias de un sentido, un órden y una coherencia que lo hiciese digerible por cualquier espectador.

    De todas formas he visto sus tres pelis anteriores en cine y espero poder ver ésta. Incluso Babel, que ya muchos poní­an a caldo, me parece un peliculón. El tipo se pasa, pero lo cuenta tan bien y con unos actores siempre tan auténticos que te comes con patatas casi todo.Si tiene cáncer, herpes, sida, un uñero, se está quedando ciego y le petan el cacas en un callejón, este tipo suele conseguir que resulte creí­ble y que sus personajes sean reales.

  • Bracero

    Bueno, ciertas zonas del barrio del Raval que aparecen en el trailer no es que sean glamurosas precisamente… es más, se acercan bastante a ciertos “barrios marginales estadounidense”. Aunque este rodado para exagerarlo todo un poco y aumentar el dramatismo tampoco me parece exagerado. Las Ramblas molan mucho a las 15 de la tarde, a las 4 de la madrugada ya no tanto

    En todo caso, pese a que seguro es una buena pelí­cula y con una fotografí­a y colorido cojonudos, ya me empieza a dar palo ver tanto dolor y sufrimiento en pantalla

  • steve james 3

    presiento que la dirección de iñárritu y la dire artí­stica serán muy muy buenas…

  • Fare

    Para mí­ ese es el problema. No parece Barcelona, parece el estrato de un barrio marginal a la estadounidense, una miseria estereotipada. No tiene nada de auténtico.

  • naxete_69

    Fue mal recibida por la crí­tica pero me parece que tiene una pinta asombrosa, hay una dirección oscura y lóbrega muy currada. No parece la ciudad de Barcelona.

  • Elvira23

    Vale ahora si jajaja! No tiene mala pinta y apunta a que no sólo Bardem hace un papelón!!!

  • Benja

    creo que la distribuidora Universal ha retrasado la fecha de estreno al 3 de Diciembre en España. Por otra parte intuyo que finalmente se podrá ver en USA tarde o temprano…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast