Hay dos cosas que espero con gran impaciencia de la Comic-Con de este año (de la cual intentaré colgar esta noche una noticia que tengo preparada resumiendo lo más relevante). Una es el tráiler de The Walking Dead y la otra es el panel de presentación de Sucker Punch, la nueva película de Zack Snyder (300, Watchmen). Creía que tendría que esperarme hasta la semana que viene para ver algo, pero afortunadamente la EW de este mes viene cargada de fotos de las películas que se presentarán este año y una de ellas es un primer vistazo al quinteto protagonista.
Hace unos meses hice una entrada comentando el argumento y diversos detalles de la película y parece que Snyder ha cumplido su palabra, es “Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras”.
Snyder quiere estrenarla en 2D, al contrario de las intenciones de Warner Bros, que planea estrenar todos sus grandes blockbusters en 3D. El panel de la película servirá para confirmar definitivamente si el director sucumbe a los deseos del estudio y se ve obligado a estropear su película con una conversión chusquera o si la veremos tal y como la concibió.