Noticias

TRAILER DE “LA POSESIÓN DE EMMA EVANS”

emmaevans1

Manuel Carballo, director de El íšltimo Justo, regresa con La Posesión de Emma Evans, pelí­cula que inicialmente iba a titularse Exorcismus, y que a diferencia de otras pelí­culas sobre posesiones, parte de la premisa de que la ví­ctima empieza planteando todo com un engaño adolescente para jorobar a sus padres. El problema es que lo que empieza como una medida tocapelotas antiautoritaria, efectivamente, acaba dando salida a un mal mayor.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Matt Murdock

    …El Exorcista funciona por que es un Pedazo de pelí­cula, nada mas, el problema del trailer es simplemente que es horrible, cuando presentas una pelicula y el trailer es malo, ya comenzamos mal.

  • Walter

    El problema que le veo a las pelí­culas de posesiones, es que todas quieren ser “El exorcista”, pero fallan estrepitosamente. Y el principal motivo de que fallen, es que resultan anacrónicas en cierto sentido.

    Cuando se estrenó la pelí­cula de Friedkin en su época ,causó una polémica de cojones y son famosas las anécdotas de desmayos e incluso muertes en las bútacas. Años más tarde, en el reestreno de la versión extendida, lo que se oí­a en las butacas eran más carcajadas que gritos de terror.
    Creo que la pelí­cula funcionó en su momento, por que la religión estaba mucho más instaurada en la sociedad, de lo que lo está en nuestros dí­as. El temor religioso era un componente que hací­a mucho más aterradora la experiencia, al pensar que lo que sucedí­a en pantalla no era algo tan improbable.

    En la actualidad, una pelí­cula de exorcismos se ve como algo muy distante, por eso las pelí­culas que tratan sobre el tema han perdido parte de su efectividad.

  • juan_mas

    joder, que asco me ha dado el trailer, es malí­simo. El temita este de las posesiones está bastante visto y hace bastante gracia, pero ya cansa.

  • Matt Murdock

    …uy…pero que mala pinta tiene…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast