Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

TOY STORY 3
Personalmente creo que estamos ante una de las grandes pelis de Pixar, el cierre perfecto para una saga entrañable, una especie de jubilación de los muñecos a lo grande para la que es, como comentaba alguien en los comentarios, la pelí­cula que da paso a la edad adulta a los espectadores que fueron niños con la primera peli (hace 15 años ya, cómo pasa el tiempo). Todo esto lo comento porque ya la pude ver y os he dejado la crí­tica en la web. Visionado obligado, momentos tremendos y no es mejor porque quizás cuando parece que va a dar el salto al vací­o definitivo, no lo da (aunque por otro lado tiene toda la lógica por coherencia con la saga y el público al que va dirigida).

PESADILLA EN ELM STREET
Un remake innecesario como muchos otros de hoy en dí­a, y especialmente de Platinum Dunes. Hacer las cosas con más pasta y más medios no implica que sean necesariamente mejores, es algo que muchos no entienden, sobre todo si en vez de aportar ideas, las restas. Vamos, que es más soso que una barra de pan del chino.

EL DIARIO DE CARLOTA
Carlota tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida, acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso, ha decidido escribir un diario en donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así­ encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre.

LAS POSIBLES VIDAS DE MR. NOBODY
Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Hasta que no se decida todas son posibles.

SUNSHINE CLEANING
Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason Spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily Blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue lí­der de las animadoras de la escuela y parecí­a tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todaví­a ve a la antigua promesa del fútbol (Steve Zahn), pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast