Noticias

POSTERS DE “SUCKER PUNCH” EN LA SDCC

Debo decir que así­, de primeras, no me llama demmasiado. Zack Snyder no me convence deste El Amanecer de los Muertos, y la mezcla que propone la peli, a medio camino de Kill Bill, Los Ángeles de Charlie y Sky Captain, puede derivar a cosas muy entretenidas o a una bizarrada propia de Robert Rodrí­guez con mucha flipación, mucha pose y poco que contar. Espero equivocarme para poder comerme mis palabras con gusto. Esperaremos al trailer para tener una opinión más formada.

De momento lo que si tenemos son los carteles promocionales de los personajes, mostrados ayer en el Comic Con y que os dejamos aquí­ ví­a Coming Soon.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • frikkiman33

    Muy bien dicho Walter.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A ver, tampoco es que me parezcan mal las macarradas, ojo, y Robert Rodrí­guez tiene alguna muy divertida, pero hay veces que la macarrada coje tanto volumen y acaba tomándose tan en serio que no funciona ni como gran peli, ni como un “fuck you” al grueso de pelis, simplemente aburren.

    Prefiero mil veces al Robert Rodrí­guez de The Faculty que el de Érase una Vez en México. Porque en la primera, sin dejar de lado su humor negro y sus idas de olla, cuenta algo con una estructura en condiciones. En la segunda es su tí­pica reunión de colegas con 5 minutos de protagonismo para cada uno mientras pegan tiros girando a cámara lenta y con una explosión al fondo donde dos mejicanos con bigote caen por un balcón.

    Zack Snyder creo que se quedó atascado en 300. Estéticamente el tipo es impecable, pero todos sus actores están anquilosados por esa obsesión por imitar la viñeta y recitar un texto que, escuchado, suena forzadí­simo, que al final en vez de meterme en la peli me salgo. Si aquí­ sigue por esos derroteros, con una imagen hipercuidada pero sin fondo alguno… no sé. Y además, ser macarra con un presupuesto desorbitado es casi contradictorio. Sólo conozco a alguien capaz de eso y es Paul Verhoeven, y lo es porque siempre prevalece la historia y cuando se pasa dos pueblos lo hace con una intención crí­tica muy ácida.

    Ahora os dejo, que por mi patio está entrando un olor a truño que me va a tumbar en 3 segundos. Estamos de obras con la pocerí­a, y el aroma a mierda nubla mi mente.

  • Jabbo

    Yo no quiero decir nada (a parte de que salen muy monas) pero aún recuerdo la última pelí­cula que vi llena de tí­as buenas. Se llamaba The Spirit. Pero todaví­a es pronto para ponerme a hacer conjeturas.

  • juan_mas

    Javier, una vez más estoy contigo. Así­ que no tengo nada que añadir.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    “una bizarrada propia de Robert Rodrí­guez con mucha flipación, mucha pose y poco que contar…”

    Joder, pues yo firmarí­a ahora que me lo pasara con esta tan bien como con 300 o Sin City. Lo que es yo, lo he pasado teta con cada peli de Snyder, aun sabiendo de las carencias que tení­an. Y con Robert Rodriguez, salvo alguna excepción (y las infantiles), me pasa los mismo.

  • fandemampato

    No es por nada, pero todas las chicas tienen la misma cara y la misma expresion.

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Pasado el shock de ver a las jabatas, me quedo aún más flipado con los elementos de los distintos fondos…

    Vale, nievecita en Japón a lo Kill Bill, zeppelines, biplanos de la Gran Guerra, DRAGONES, ROBOTS GIGANTES… OMFG!!

  • Walter

    Se me ha reventado la cremallera del pantalón viendo lo posters.

    Zack Snyder me parece la polla en escabeche, así­ de claro. A ver si mañana salen imágenes en movimiento, pero de momento me mola el aspecto que tiene.

  • S0UL P0W3R

    Jamelgas a cascoporro, cómo sabe el tí­o Zack donde está la taquilla (entre las piernas del espectador). Tiene pinta de ser una chuminada/tontada carí­sima, pero siendo Snyder le daremos el beneficio de la duda.

  • Farnsworth

    Huele a engendro digno de Robert Rodrí­guez me llegarí­a a interesar la pelí­cula si no fuera porque sale la pedorra de jaisquiulmiusical.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast