Noticias

LEN WISEMAN DIRIGIRÁ EL REMAKE DE ‘DESAFíO TOTAL’

Len Wiseman (La Jungla 4, Underworld) va a dirigir del remake de Desafí­o Total, con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) para Columbia Pictures, según ha anunciado hoy Sony en un comunicado de prensa. Lo dejo aquí­ í­ntegro. En los comentarios podéis poner los “joderes” “¿por qués? y “noooooes” que correspondan. PD: El comunicado pone “adaptación contemporánea” en lugar de “remake”. Whatever the fuckever.

CULVER CITY, Calif., July 29, 2010 – Len Wiseman is in final negotiations to direct Columbia Pictures’ Total Recall, it was announced today by Doug Belgrad and Matt Tolmach, presidents of Columbia Pictures. The film will be a new, contemporized adaptation of Total Recall, which was based on the story, “We Can Remember It for You Wholesale” by Philip K. Dick. Kurt Wimmer is writing the screenplay. Neal H. Moritz will produce through his Original Film banner.

Commenting on the announcement, Tolmach said, “Len has an incredible love of the genre and a great gift for action. He’ll bring a contemporary feel to the film while taking care with everything we love about Philip K. Dick’s original story.”

Moritz said, “I have been trying for years to work with Len and fortunately we finally found a great project that he loves as much as we do. Len is terrifically talented and we know he is the right director to re-imagine Total Recall for a new generation of fans.”

Wiseman added, “I’ve always been fascinated with Philip K. Dick’s short story, and I’m excited at that prospect of diving even deeper into the type of world it evokes and the questions it asks. I love that the most crucial mystery our character is trying to solve is the one of his own soul.”

Toby Jaffe will oversee production on behalf of Original Film. Tolmach and Sam Dickerman are overseeing the project on behalf of the studio. Columbia Pictures secured the rights to Total Recall from Miramax. Wiseman is represented by ICM and attorney Howard Abramson.

LEN WISEMAN began his career in the art department on the blockbuster films Godzilla, Stargate, Men in Black, and Independence Day. With his natural visual flair and eye for design, he was soon behind the lens directing commercials for PlayStation, Time Warner, Oracle, Intel and Activision, which quickly lead to a career in music videos, working with such artists as Quarashi, Rufus Wainwright, Megadeath, En Vogue, Static X, Paul Oakenfold, and Brooke Allison.

Wiseman went on to write and direct Underworld, which was so well received that he went on to direct Underworld: Evolution, a film he also executive produced. He went on to produce Underworld: Rise of the Lycans. His next directing project was the blockbuster hit Live Free or Die Hard.

He most recently directed the pilot for “Hawaii Five-O” and is co-writer and producer of the upcoming Underworld 4.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: La fulana con tres tetas siempre es memorable, pero ara meretrices, esta:

  • Ko Nata

    ¿Que se meten los directivos en estos tiempos? tendrí­an que cambiar de camello. jajajaja
    Remake + Desafio Total + 3D + Len no hice mas que videoclips cutres de dos horas Wiseman = Otro ostiazo en taquilla
    Allá ellos, de esta paso de ver hasta el trailer

  • Estoesdetraca

    Y lo peor de estos remakes es que las nuevas generaciones llamarán “Desafí­o total” a la nueva, mientras que la original pasará a llamarse POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE “Desafí­o total, la antigua”, que en jerga juvenil viene a querer decir “Yo esa no la veo, que es vieja y hay otra más moderna con mejores efectos especiales y con ese tí­o tan bueno y esa maciza, y en 3D. Por mí­, que cojan la vieja y la quemen”.

  • EllenRipley

    Yo cuando salio esta peli tendria unos 12 años o asi y creo que fue una de las culpables de mi pasion por la ciencia ficcion, a excepcion, algunos años antes, del dia en el que cayo en mis manos la historia de alien en tebeo (mis padres aun no me dejaban ver ese tipo de pelis).

    Yo con esta pelicula directamente alucine, recuerdo ver los anuncios sobre ella en la television con la escena de la mascara de la tia gorda que se abria hacia los lados….. en aquel momento era lo mas en efectos. El guion es absolutamente maravilloso, rodada con un ritmo cojonudo y con chuache, que me encanta.

    Aun recuerdo el ir a verla al cine, lo bien que me lo pase y lo mucho que le agradezco a mi madre el haberme inculcado la pasion por el cine .

    P.D.: Seguro que la cagan, para variar.

  • JB

    Solo una palabra: PAYASOS

    (No vosotros, los desgraciados responsables de tanta mierda. Arruinaros ya de una puta vez.)

  • grijaldo

    Hombre,es que en Blade Runner todo está oscuro,siempre lloviendo….así­ es más dificil que los fx canten,pero vamos,esa peli es la puta polla,con uno de los mejores finales que haya visto en cine.

    Y sí­,Robocop,Starship Troopers,Desafio Total….Verhoeven era el puto amo,que bien han envejecido estas pelis,mejor que otras más modernas.
    Y como bien apuntais,la acidez y mala leche que metia este tio en sus pelis eran la caña,en mi opinión,ha sido único,lástima que ya no se prodigue en el género fantástico,le darí­a lecciones a más de uno.

  • John Constantine

    En cambio, a mi, en “Total REcall” habí­a escenas que me cantaban los efectosa un huevo, como todas las maquetas de Marte que se nota demasiado que lo son o la máscara de Tí­a Gorda que se quita Arnold y en la que se ve claramente que lo de ebajo es a su vez una figura y no el Arnaldo…Pero vamos, que todo queda perfectamente suplido por el guión, el ritmo y las interpretaciones -sobre todo las de las nenas, a mi parecer, que se convierten en las verdaderas protas de la peli-

    Por ejemplo a mí­ me da la impresión, en cuanto al resultado en pantalla, que los efectos especiales de Blade Runner nunca han podido ser igualados. En esa pelí­cula todo luce real.

  • Bracero

    Totalmente de acuerdo contigo Ángel, los efectos de Starship Troopers me parecen geniales, mucho mejores que algunos posteriores, como los de la nueva trilogia de Lucas. No sé, en el 90 % del metraje no cantan un ápice y incorporan de una manera brutal a los bichos con los entornos reales (pq si no me equivoco no habia mucha pantalla verde)

  • Walter

    Je,je,je, la verdad es que no te falta razón Jack-O.

    De pequeño mis padres no me poní­an demasiadas resstricciones a la hora de ver pelí­culas. Era llegar al videoclub y mi viejo me decí­a ,”coge lo que más te guste”. Después de verlas, en el colegio hací­an un corro mientras contaba la ensalada de tetas y sangre que habí­a visto el dí­a anterior.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Los efectos especiales de Starship Troopers me siguen pareciendo a dí­a de hoy de los mejores que he visto en mi vida.

    No han envejecido ni un ápice. Cosa que no se puede decir de pelí­culas estrenadas mismamente hace un par de años.

  • Neverwhere

    Yo no digo que el tipo sea F. Lang pero nadie hace peliculas como el. El tipo imprime sus peliculas con una patina de mala leche increible, peliculas como Robocop, Desafio Total o Starship Troopers en otras manos serian una mierda. Otro detalle a descatar es que despues de 20 anos, sus peliculas no han envejecido nada,de hecho, tal y como estan las cosas hoy en dia, son mas valientes, transgrerosas y “modernas”. Adoro a este tio

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast