Noticias

‘DON’T BE AFRAID OF THE DARK’. TRAILER

Matrimonio con niña llega a casa encantada poblada por demonios. En este tipo de pelis suelo prestar especial atención al diseño de producción y dirección artí­stica. Aquí­, lo que se ve, cumple de sobra. Katie Holmes (sigue viva, gracias a Dios), Guy Pearce y Bailee Madison, con guión de Del Toro y Robbins (quien ya colaboró con el realizado mexicano en el libreto de En Las Montañas de la Locura), y dirección de Troy Nixey (director del corto Latchkey’s Lament cuyo trailer podéis ver pinchando en el link). Ah: el film es un remake de un telefilm original de 1973.


Don't Be Afraid of the Dark in HD

Trailer Park Movies | MySpace Video

  • Tasha

    Pues si Katie Holmes tiene que despuntar igual que ha hecho Nicole Kidman cuando se separó de Tom Cruise, que Dios la ayude. ¿Que oprime a sus mujeres? A lo mejor es todo lo contrario y son ellas las que sin él no son nada.

  • juan_mas

    Mira, la peli no es que tenga mala pinta. Por mi la verí­a en una tarde aburrida, pero cojones, que me critiquen pelí­culas por el tí­pico susto fácil de elevar el sonido y meter un rostro ¿fantasmagórico? y aquí­ lo hagan en lo de la cama y se valore… Pues no me lo puedo explicar. Yo digo que es una mierda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast