Noticias

JASON REITMAN TIENE NUEVA PELI

Jason Reitman (director) y Diablo Cody (guionista) vuelven a juntarse después de Juno con Young Adult, protagonizada por Charlize Theron. Lamento la brevedad del post, pero lo que se sabe por ahora es que: Theron da vida a una escritora bajo pseudónimo de novelas juveniles, tiene una crisis de identidad y decide recuperar sus años perdidos de instituto intentándose ligar a su exnovio de la época, que ahora es padre y no quiere saber nada de ella. El film tiene previsto comenzar a rodar el 10 de noviembre.

char

En DHD.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    No los intento comparar, no se puede, uno tiene una larga taryectoria y la otra acaba de empezar; pero me gustarí­a saber lo que se decí­a de Raimi cuando sólo llevaba dos pelí­culas… A eso me refiero.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No me compares a Sam Raimi con Diablo Cody, por favor.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    A mí­ Juno me gustó mucho, aún gustámdome más Up in the air (que incluso así­ creo que era menos redonda). Solo me sorprende cómo muchos crí­ticos que son capaces de hablar maravillas sobre “Posesion infernal” o similares, luego se cargaron Jennifer’s Body sin miramientos (que tampoco digo yo que sea un pelí­culón, pero no era el sumum de la pretenciosidad). Por eso digo que veremos lo que se dice con el tiempo, cuando la gente consiga olvidar chorradas como la etiqueta de lo que es indie y lo que no, o quien era stripper y quién trabajaba en un videoclub, etc.

  • Fare

    Up in the Air me pareció preciosa. Aún estoy esperando que le den a George Clooney ese Oscar. La pelí­cula estaba hecha par Oscar, igual que Juno, lo que me hace suponer que esta también estará diseñada para dicho fin.

    Yo sigo esperando que el CERN me resuelva el enigma de en qué dimensión habita Juno. Tal vez sea una representación de Flatland.

  • grijaldo

    Jajajajaja….que guapada…gracias chavales,ahora ya me siento uno más en esto del interné jejejeje…

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Y luego están HMOG que es holy mother of god que es santa madre de diox… FML, fuck my life, que esta la utilizo mucho, luego LMAO: laughing my ass off, partiéndome el culo de reirme o habiéndome reí­do…

    Como puedes comprobar, grijaldo, grande y rico es el abanico de siglas anglosajonas… Una muy útil es ‘aka’, ‘also known as’, también conocido como.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Jordi M. Novas, confí­o firmemente en que ese dí­a no llegará jamás.

    grijaldo, lo de OSOM es una forma en plan paleto de decir AWESOME, que puedes utilizar para “increí­ble, acojonante…” y lo de LOL son las siglas de “laughing out loud” para decir que te estás partiendo de risa.

  • grijaldo

    Ah vale Jocaiba,es que me pensaba que eran unas siglas tipo OSOM(Aún no sé que significa eso)LOL(Tampoco) o WTF(Este sí­)….es que como lo has puesto en mayusculas pensaba que iban por ahí­ los tiros XD!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Virgen del Camino Seco. Qué pernil.

    Todaví­a estoy esperando un cameo de la Cody en cualquier peli donde salgan strippers.

  • frikkiman33

    Diossssssss…..¿Por qué se junta Reitman, con la remora de guionista esa, XDDDDDD?.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast