Noticias

JASON REITMAN TIENE NUEVA PELI

Jason Reitman (director) y Diablo Cody (guionista) vuelven a juntarse después de Juno con Young Adult, protagonizada por Charlize Theron. Lamento la brevedad del post, pero lo que se sabe por ahora es que: Theron da vida a una escritora bajo pseudónimo de novelas juveniles, tiene una crisis de identidad y decide recuperar sus años perdidos de instituto intentándose ligar a su exnovio de la época, que ahora es padre y no quiere saber nada de ella. El film tiene previsto comenzar a rodar el 10 de noviembre.

char

En DHD.

  • superangui

    Pues perdón por la obscenidad, pero con esa foto, sólo puedo decir: qué filetazo…

  • Eweisze

    La trama suena algo estúpida, la verdad.

  • Jack-O

    Requetedeacuerdo con Jota78, Juno me parece una tontada adolescentil para la generación indie, pero Up in the Air es de las pelis que más me han gustado en muuucho tiempo, una joyica (a pesar del pastelazo de escena en la boda).

    Y yo también me dajarí­a ligar por Charlize, pero habrá que esperar a ver qué jamelga de fantasí­a le endosan al prota masculino como esposa. Seguro que fea no será. Aaaahh, hollywood……

  • Jota78

    No me gustó Juno pero me encantó Up in the air, así­ que, hasta que se demuestre lo contrario, supondré que el talento lo tiene Jason y no Diablo Cody. Espero que ésta les salga mejor.

  • Fare

    Me parece que a Jocaiba se la han vendido. A Charlize Theron, por supuesto. Qué joputa.

  • Jocaiba

    Vendido! jaja. Se usa en foros anglosajones de videojuegos principalmente, es un anglicismo de mierda lo sé y no volveré a utilizarlo lo siento… pero es que la foto de esta noticia me ha nublado el juicio.

  • grijaldo

    Esto de las siglas de internet me descoloca….SOLD,what´s this?

  • Jocaiba

    Jason Reitman + Charlize Theron= SOLD!

    Bueno me habéis pillado… Charlize Theron= SOLD!

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Creo que muchos van a acabar tragándose la mierda que han echado sobre Diablo Cody con el tiempo, no sé por qué, me da en la nariz.

  • pasatiempo

    joder, yo aunque estuviera casado y con ocho hijos me liaria con la theron… a menos que la maquillen a lo engendro como en monster…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast