Noticias

OTRA VEZ. AGAIN.

Terry Gilliam ha informado esta semana a la web de MTV que The Man Who Killed Don Quixote (con Ewan McGregor y Robert Duvall, en una revisión muy sui generis de la obra de Cervantes) se encuentra temporalmente estancado a causa de un “bache” financiero. Se trata de otro obstáculo más en la historia de la producción de este complicado film, y por “complicado” quiero decir, “el dí­a que comience realmente a rodarlo, Dios le va a mandar las siete plagas para que se joda”.

gilliam

“Va a tener lugar”, asegura Gilliam mientras dirige el concierto de Arcade Fire que se está emitiendo en streaming esta noche. “Nos hemos comenzado a mover con el film, pero de repente nos hemos parado a causa de un bache económico”.

La confianza que deposita el director en que el proyecto siga adelante no esconde que está muy jodido. “Negocios, como siempre. Ese es el problema. Lo peor es que terminas acostumbrándote a esto, lo que es una experiencia adormecedora, lo que no es precisamente lo mejor que te puede pasar cuando hay que ser creativo. Te preparas para un cierto nivel de trabajo… y de repente, bum: bache. Es frustrante. Así­ que fue extraordinario recibir la llamada de Arcade Fire” (Por cierto, The Suburbs: al menos cuatro, no cinco, no seis canciones increí­blemente cojonudas, en especial Modern Man –que me suena al Jesse’s Girl de Springfield noséporqué–  y City With No Children).

“Si no estás dispuesto a gastarte un par de millones en Hollywood, es bastante complicado”, añade el director.

PD: Lost in La Mancha. Mirad el apartado de ‘Producción‘. Y como siempre, ví­deo, para refrescar la memoria. El documental está entero en Youtube. Es genial.

  • Subcdte Nachete

    Pues yo creo que ocurrira lo siguiente:

    Durante el rodaje las siete plagas como ya han dicho.

    Luego, con todo rodado en la sala de montaje se producira un incendio que obligara a rodar el 70% del metraje.

    Finalmente, a la hora del estreno vendrán los custro jinetes del del apocalipsis a darse un vuelta como has dicho a arriba nuevamente. El estreno finalmente ocurrira un mes mas tarde como duelo a los fallecidos.

    Por ultimo, cuando se estrene la crí­tica dirá “psche”, imdb le pondrá un 6 y metacritic un 59/100. El DVD nuca saldrá la luz porque la productora se arruino..

    Hasta luego.

  • naxete_69

    Yo creo que deberí­a dejarlo ya, ni me fí­o de que esto salga por buen puerto ni me fí­o tampoco del Gilliam de las últimas gilipolleces que ha rodado.

  • frikkiman33

    Que mala suerte tiene este hombre XDDDD

  • http://deux-ex-maquina.blogspot.com/ Iron_Aitor_Maiden

    Este hombre está gafadí­simo, qué pena, porque me gusta mucho el tipo de cine que hace.

  • Mr. Wood

    Cooooomo???? Otra vez??????? Pobre Gilliam

    Yo creo que el dia que se estrene llegararan los cuatro jinetes del apocalisis a arrasar con todo

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast