Noticias

TERRY GILLIAM MEETS ARCADE FIRE

Helo aquí­. El cineasta Terry Gilliam, hablando de cómo preparar el concierto en directo de Arcade Fire, que ha tenido lugar esta madrugada en el Madison Square Garden, de Nueva York, con sólo dos semanas de ensayos, y que ha sido retransmitido en stream y multicámara opcional. Ya he dado el coñazo bastante en el Twitter. Os dejo foticas, y con la certeza de que en medio año estará en DVD/BluRay para nuestro disfrute.

– “Esto es como el abismo. Ojalá hubiera sido músico”, dice Gilliam.

– “Siempre nos ha gustado la filosofí­a de ‘menos es más'”, dice una de las integrantes de Arcade Fire. “Vaya, justo lo contrario que yo”, aduce Gilliam, mientras recibe un masaje en el cuello (risas).

– ¿Sabéis quien es su ayudante? Andrew Garfield, el nuevo Spiderman (y su actor en Parnassus) , mientras les activa con un… joystick??? (antepenúltima foto).

gilliam1

gilliam2

gilliam3

gilliam4

gilliam5

gilliam7

gilliam8

arcade1

arcade2

UPDAIT: Aquí­ el ví­deo del preconcierto y Ready to Start. HD, of course.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno, no he podido aguntar y ya me he bajado el disco. La verdad debo dar la razon a Bracero, a mi me parece un disco muy frojo (iba a decir otra cosa peor). Aun asi, tiene momentos muy buenos como por ejemplo cuando aparece la tia cantando ó acompañando. Se nota que no estaban inspirados. El tema “Month of May” era lo mas cañero y tambien me parece lo mejor.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast