Reese Witherspoon se llevó el Oscar a la mejor actriz por interpretar a la cantante June Carter en la película En la Cuerda Floja, el biopic de Johnny Cash dirigido por James Mangold y protagonizado por un gran Joaquin Phoenix. La intérprete debió quedarse con las ganas de meterse en otro biopic musical porque tal y como nos cuenta Variety junto a Fox 2000 está preparando el de la genial cantante y compositora Peggy Lee.
Witherspoon está de momento en este proyecto como productora junto a Marc Platt, que produjo Una Rubia muy Legal, aunque es bastante probable que la actriz se encargue finalmente de interpretar a Peggy Lee ya que está en negociaciones con el estudio para protagonizar el film. Nora Ephron se encargará de escribir y dirigir este biopic.
Peggy Lee no solo fue una de las cantantes más reconocidas y admiradas durante las décadas de los 40 y los 50, algunos de sus coetáneos como Frank Sinatra o Judy Garland sentían devoción por ella. También hizo sus pinitos en el mundo del cine y fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Los Blues de Pete Kelly. Peggy Lee falleció en el año 2002 a los 81 años de edad.
Siempre hay un buen momento para escuchar la sugerente voz de Peggy Lee.
– Fever.
– Johnny Guitar.