Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LOS MERCENARIOS
Finalmente ya tenemos aquí­ a la pelí­cula que promete olor a escroto en toda la sala. Cine de acción ochentero, o al menos ese es buena parte del reclamo, lleno de viejas glorias (aunque no todas) y algunas estrellas del presente que darán candela a tutiplén a un amplio surtido de esbirros a las órdenes del tí­pico malo malí­simo y cruel. Hay que tomársela como lo que es, una mezcla de nostalgia, cutrerí­o, cachondeo y explosiones que evocan todas aquellas pelis de nuestra infancia videoclubera.

Doc Diablo hace la crí­tica para nosotros.

PHILLIP MORRIS ¡TE QUIEREO!
Steven Russell lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie y miembro del cuerpo de policí­a local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifaní­a definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciarí­a del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris. Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.

Aquí­ la crí­tica de Rafita.

KILLERS
Spencer es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos… ¡y con su matrimonio!

MI REFUGIO
Mousse y Louis son dos jóvenes de Parí­s guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas han invadido sus vidas.

Un dí­a Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive pero pronto se da cuenta de que está embarazada.

Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de Parí­s.

Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto…

JUGADA PERFECTA
Leslie Wright, una fisioterapeuta de toda confianza que consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón.

EFECTOS PERSONALES
Walter, un luchador de 24 años de edad, deja el equipo de lucha de Iowa y regresa a su pueblo natal para apoyar a su madre Gloria tras el brutal asesinato de su hermana gemela Annie. Cuando Walter acompaña a su madre a una terapia contra la depresión, conoce a una viuda llamada Linda, cuyo marido alcohólico ha sido asesinado por su mejor amigo. Linda tiene un hijo sordo y mudo llamado Clay, quien extraña a su padre y sufre de terribles depresiones y odio contenido por el asesino.

CANCIONES PARA DORMIR
Martin, trompetista de new jazz con un estilo muy personal, es un hombre apasionado y lleno de excesos. Lucha incesantemente contra lo establecido y la mediocridad y se niega a cualquier tipo de compromiso tanto en la música como en el amor. Esa es la razón por la que se siente profundamente herido cuando siente que Kristina, el amor de su vida, solo le quiere por su música.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • christopher jones

    Pues mira,yo también elegirí­a antes Killers,al menos parece que no se toma a si misma en serio.

  • McHartnigan

    “Hombre, la verdad es que elegirí­a antes Killers que Knight and Day…”

    Pues todas las crí­ticas que he leí­do la ponen peor…

  • belmon27

    Hombre, la verdad es que elegirí­a antes Killers que Knight and Day…

  • Walter

    A estas alturas…¿Quien coño quiere pagar para ver el enorme culo de Queen Latifa en el cine?

    El trailer de “Killers”, me lo pusieron antes de ver “Origen”. Tuve que cerrar los ojos para que estos no salieran disparados de mis cuencas para escapar de tanta mierda.

  • christopher jones

    Cabe recordar que tanto EFECTOS PERSONALES como CANCIONES PARA DORMIR se estrenan unicamente en los Cines Alexandra (Barcelona) y en los Cines Candilejas (Albacete).
    Son de la misma empresa.

    Me anoto esta semana dos pelis de tios:
    -Los mercenarios
    -Philipp Morris,te quiero (desde que supe de ella en sundance 2009 estoy deseando verla)

  • Jota78

    ¿Lo de Killers no es denunciable?

    Supongo que James Cameron no se va a meter en camisas de once varas por tan poco dinero (para él), pero vamos, podrí­an usar de eslógan la frase que decí­a Jamie Lee Curtis: “Me he casado con Rambo”. O como tí­tulo, no serí­a peor.

    Y encima fusilan el cartel de Sr. y Sra. Smith: los dos protas vestidos de noche, mirándose por encima del hombro y con un fondo blanco…

    La desfachatez de esta peli es infinita.

  • Eweisze

    Los Mercenarios me llama tanto la atención como Killers.

    Michelle Pfeiffer está muy bien en Chéri, John Constantine.

  • Perry

    ¡¡¡¡Por fin a ver The Expendables!!!!

  • John Constantine

    ¿Que pobre está siendo la vuelta de Michelle Pfeiffer, no?

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast