Noticias

KARL URBAN ES EL JUEZ DREDD

Karl Urban (visto en Bourne y en El Señor de los Anillos murmurando frases como “el mago blanco es ladino” que tiene la desgracia de haber participado en Doom, pelí­cula que arruinó de una tacada las carreras de The Rock, la burrí­sima Rosamund Pike y Andrezj Quién?)  es el nuevo Juez Dredd. Así­ lo asegura Superhero Hype. El productor Andrew McDonald habla de “cómo jodieron el personaje de Dredd hace 20 años” y a partir de ahí­ me deprimo enormemente. Primero: porque maldita sea, no es que vaya a comprarme  la Juez Dredd de Stallone, pero tiene sus efectos prácticos chulos (el robot, básicamente),  y sobre todo, segundo:  han pasado realmente 15 años desde que la vi en el cine (con su inconcebible reparto: Rob Schneider, Max Von Sydow, Armand Assante y Diane Lane).

El nuevo enfoque del film será “realista” (sea lo que sea que signifique eso hoy en dí­a) y la pelí­cula será dirigida por Pete Travis (En El Punto de Mira, esa protagonizada por Dennis Quaid escenificada en Salamander) y comenzará a rodar en Johannesburgo y en menos de seis meses la tendremos en TVE.

PD:  Urban es la puta hostia en El Mito de Bourne, no se me entienda mal.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Schneider, abriéndose el cráneo en la original en un hilarante FACEPLANT.

  • grijaldo

    Pues dicen que vá aser R total,o sea que bien.

    Y por muy fan que sea de Stallone,la que hizo era muy regulera,pero a nivel de producción estaba muy bien,el traje de juez estaba clavado,espero que no lo cambien para esta.

    Y Karl Urban mola,a ver si le sale bien esta.

    Y como apunte decir que que al juez Dredd lo creó un español,Carlos Ezquerra,y por ejemplo para el aguila del la hombrera se basó en el águila franquista jarl!! Que cosas.

  • Vito

    esta fue una de las ultimas que hizo decente, despues llegaria la decadencia y ahora el resurgir de la estrella de stallone.

    karl urban no esta mal en star trek, y el mito de burne se sale

  • Hlout-wig

    El Juez Dredd de Stallone mola. y mola porque la vimos con las hormonas revolucionadas y a una edad en la que mientras hubiera ostias éramos felices.

    Decir que cuando fui a verla con mi hermano y un colega, éramos 5 en la sala. No digo más.XD

  • John Constantine

    Más que nada me refiero a la calidad de ambos productos, Avex, aunque temáticamente esten alejados, como tu muy bien dices.

    Profundizando en la chorrada que he soltado, es curioso como la primera casi no se toma en serio a si misma y les sale un cuasiclásico, y las de Crepúsculos se toman muyyyy pero que muyyyy en serio a si mismas y sale pues, lo que sale.

  • http://www.desfase.tumblr.com Desfase

    Que se dejen de revisitar Dredd y nos pongan en pantalla la búsqueda del cadáver de Elvis por Red Razors. Eso sí­ que molarí­a xD

  • Gunn
  • Jonessy

    La primera vez que vi a Karl Urban fue haciendo de Cupido (y Julio César) en XENA.

  • pasatiempo

    jajajaja vaya hostiazo que se pega el colega!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast