Noticias

KARL URBAN ES EL JUEZ DREDD

Karl Urban (visto en Bourne y en El Señor de los Anillos murmurando frases como “el mago blanco es ladino” que tiene la desgracia de haber participado en Doom, pelí­cula que arruinó de una tacada las carreras de The Rock, la burrí­sima Rosamund Pike y Andrezj Quién?)  es el nuevo Juez Dredd. Así­ lo asegura Superhero Hype. El productor Andrew McDonald habla de “cómo jodieron el personaje de Dredd hace 20 años” y a partir de ahí­ me deprimo enormemente. Primero: porque maldita sea, no es que vaya a comprarme  la Juez Dredd de Stallone, pero tiene sus efectos prácticos chulos (el robot, básicamente),  y sobre todo, segundo:  han pasado realmente 15 años desde que la vi en el cine (con su inconcebible reparto: Rob Schneider, Max Von Sydow, Armand Assante y Diane Lane).

El nuevo enfoque del film será “realista” (sea lo que sea que signifique eso hoy en dí­a) y la pelí­cula será dirigida por Pete Travis (En El Punto de Mira, esa protagonizada por Dennis Quaid escenificada en Salamander) y comenzará a rodar en Johannesburgo y en menos de seis meses la tendremos en TVE.

PD:  Urban es la puta hostia en El Mito de Bourne, no se me entienda mal.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Schneider, abriéndose el cráneo en la original en un hilarante FACEPLANT.

  • avex

    Crepúsculo no es “terror para adolescentes”, ni tiene nada que ver con eso. Es una pelí­cula romántica con bichos raros. Nunca pretendió (ni en cine, ni en novela) ser terror. Desde su propia concepción no tiene nada que ver con Noche de Miedo, o similares.

    Aparte es espantosa, pero a la comparación no le veo sentido.

  • corgan

    A ver, la original es, digamos objetivamente, mala. Yo la vi con unos 12 años, y que quereis que os diga, lo flipé.
    Si la veo ahora probablemente me pase toda la pelí­cula descojonado, pero eso sí­, entretenido.

    Diane Lane puede venir a mi casa cuando quiera, que la estaré esperando. Gracias.

  • http://adadadad 00110011

    “No, si al final por los comentarios la peli de Cannon va ser “pelí­cula de culto”. Lo cual dice mucho de cómo está ahora el nivel del cine de entretenimiento. En los 80 querí­as hacer algo de terror para adolescentes y te salí­a “Noche de miedo”, con todos sus defectos. Y ahora te vienen con “Crepúsculo”. No more comment”

    Aunque no me gusta nada la pelí­cula de Sly, debo darte algo de razón.
    La última vez que vi la pelí­cula “juez dredd” me lo pase tan bien, por lo mala que era la jodida pelí­cula.

  • rolo_tomachi

    el juez dredd es una cagada que siempre me gusto, la musica de silvestri esta muy chula.

  • Derdhal

    El problema como adaptación de esta pelí­cula fue que aunque dejaron patente la situación fascistoide, el comic es mucho más… sí­, OSCURO X-D
    Recuerdo haber visto alguno hace años que trataba sobre una mafia de tráfico de órganos, y qué mejor para ello que tener un tí­o con 7 hí­gados o algo así­, que se los sacaban, los poní­an en tarros y le volví­an a crecer, vamos, lo mismo que ver a Rob Schneider correteando por ahí­. Es una peli muy infantilizada, que la ves de pequeño y mola, pero que pudo hacerse mucho mejor, y aun así­ tiene momentos bastante destacables, como lo de “juez zorra”

  • Fare

    Es que la peli es un clásico para todos los que la hayan visto de chiquitajos y les haya flipado en su momento por algunos conceptos que no se trataban.

    Yo mismo la recuerdo como una de las primeras obras que vi y que trataban el tema de la justicia ciega, el tiranismo y etcéteras. Eso ya le da un toque entrañable.

  • EllenRipley

    Hombre lo cierto es que todo este afan de remakear, reiniciar o continuar esta dirigido a conmover nuestra alma infantiloide.

    A mi Juez Dredd me duro unos 20 min, me daba hasta risa. Muy mala.

  • John Constantine

    No, si al final por los comentarios la peli de Cannon va ser “pelí­cula de culto”. Lo cual dice mucho de cómo está ahora el nivel del cine de entretenimiento. En los 80 querí­as hacer algo de terror para adolescentes y te salí­a “Noche de miedo”, con todos sus defectos. Y ahora te vienen con “Crepúsculo”. No more comment.

    Por cierto, al hilo de lo de CSI, la mayorí­a de los directores de los capí­tulos tienen experiencia dirigiendo cine. Son gente demasiado oscura como para dar ahora ejemplos porque no me sale casi ninguno, pero me acuerdo ahora mismo de Deran Serafian.

  • Fare

    Yo como la he visto siendo pequiñito la considero prácticamente obra maestra.

  • InNuenDo

    Alguien va a decir que será mas oscura?

    Me acuerdo de Juez Dredd, la verdad para mi edad me gusto, pero aun asi nunca me termino por convencer, ademas que siempre me choco el arreglo/efecto optico de hacer ver a Stallone como de 2 mts con ojos azules.

    Ademas siempre tuve la sensacion que la idea era buenisima, y que pudieron hacerlo mucho mejor mas serio y oscuro!!
    Asi que le pongo fichas a esta idea, SOLO si le ponen mas ganas al guion, Distrito 9 ya demostro que no se necesita tanto presupuesto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast