Noticias

DOBLETE FRIKI PERO CON ENORME CLASE

a) Lo primero, el trailer sobre la vida y milagros (que no son pocos) del cartelista Drew Struzan. Lo que no sepáis quién es, lo váis a descubrir enseguida. Pinchad en la imagen para ver el trailer.

star1

b)  Star Wars en Blu-Ray para el otoño de 2011. Via IGN, aquí­ el comunicado oficial de Lucasfilm, en Business Wire

Hoy, en Star Wars Celebration V, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment anunciaron que la saga completa de Star Wars se editará en Blu-ray Disc para su lanzamiento mundial en otoño de 2011. La presentación en estuche de Star Wars en Blu-ray incluirá las seis pelí­culas live-action de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en sus mejores presentaciones de audio e imagen, junto con una amplia variedad de caracterí­sticas especiales, entre ellas documentales, momentos clásicos detrás de cámaras, entrevistas, retrospectivas y grabaciones nunca antes vistas de los archivos de Lucasfilm.

“Blu-ray es definitivamente la mejor forma de experimentar Star Wars en casa, en impecable alta definición”, comentó George Lucas, creador de la saga de Star Wars. “Las pelí­culas nunca se vieron ni se oyeron mejor”.

ACERCA DE STAR WARS CELEBRATION V

Con la presentación de celebridades, disfraces, entretenimiento en vivo, presentaciones en pantalla, autógrafos, artí­culos de colección, paneles y mucho, mucho más, Star Wars Celebration V es LA convención oficial de Lucasfilm, ¡además de la mayor fiesta de Star Wars de la galaxia! Con una celebración que tendrá lugar en Orlando, Florida, del 12 al 15 de agosto, Star Wars Celebration V conmemora el aniversario número 30 de Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back (La Guerra de las Galaxias Episodio V, El Imperio Contraataca) y las permanentes aventuras semanales de Star Wars: The Clone Wars (La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones).

PD: Y aquí­ tenemos escena nueva, via Ain’t  It Cool.

  • naxete_69

    Siento mucho joder a algunos pero le duela a quién le duela el cine de los 80 son: Drew Struzan, Steven Spielberg y GEORGE LUCAS. Y que sea un pesetero avaricioso con papada, me la suda muy ricamente porque con lo que ha hecho podrí­a estar haciendose pajas hasta que se muera que ya ha trascendido mucho más que otros mimaditos del cine. Y muchos de los que se meten con él no saben que algunas de las pelis ochenteras con las que más disfrutaron tienen a Lucas como productor, guionista, director o como creador de f/x con su Industrial Light & Magic.

  • galleto

    Ahora que está de moda meterse con Star Wars, los que nacimos al cine con el estreno de las tres primeras sólo existirá una Trilogí­a.

    El señor Lucas, sólo por lo que me regaló en mi infancia, puede hacer lo que le salga de los huevos el resto de su vida.

  • Leto

    En mi opinión, son tres, ni más ni menos, Star Wars, El Señor de los Anillos y El Padrino sin ningún tipo de preferencia.

  • EllenRipley

    Supongo que cada uno pues tiene mas cariño a una u otra trilogia. Yo estoy ahi ahi entre Star Wars y El señor de los anillos. Casi que me inclinaria por Star Wars por ser digamos un universo creado desde cero, y la otra ya tenia todo el material de los libros. Pero igualmente para mi estan a la misma altura.

    Aunque la autentica trilogia para mi es El Padrino, con un par.

  • Doctor diablo

    Para gustos los colores, pero objetivamente o “frikimente” hablando cuando uno dice LA trilogia se supone automaticamente que se refiere a Star Wars.
    Y eso que a mi a otras que me gustan mas.

  • Leto

    Tiene razón Ángel, ni de coña serán las originalí­simas, restauradas y ya está.

    En cuanto a la polémica sobre si es La trilogí­a, pues sí­ que lo es,pero dejar fuera a El Señor de los Anillos me parece un poco…descabellado por decirlo de una manera suave. En mi opinión, es en muchos aspectos mejor que Star Wars, si bien “El imperio contraataca” es una obra maestra, pienso que las otras dos pelí­culas no le llegan a la suela del zapato, mientras que El Señor de los Anillos mantiene un nivelazo durante las tres pelí­culas. Seguramente ninguna llegue a la calidad del imperio contraataca,pero supera a La Guerra de las Galaxias y le da mil patadas al Retorno del Jedi (la más floja con mucha diferencia).

  • grijaldo

    Y los carteles de Drew Struzan son la puta polla!!

    Ese documental será un buen extra para la edición esta de Starwars.

    Si alguien lo encuentra subtitulado que avise.

    Por cierto,que bajón me ha dado al ver Michael J.Fox ahí­ con el tembleque….puto parkinson.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast