Uno: Dylan Dog. Tiene pinta de auténtico truño malayo, pero va a caer. ¿Detective sobrenatural cazando bichos? Jo que si cae.
Dos: Love and Other Drugs. Dirigida, atención, por Edward (Tiempos de Gloria, Diamante de Sangre, El íšltimo Samurái) Zwick, claramente fuera de su elemento, Donnie. He visto este avance tres veces y todavía no sé dónde está la película. Jake Gyllenhaal intepreta a un vendedor de productos farmacéuticos que hace tiempo que confundió la fina línea entre lo “caballeroso” y lo “francamente repugnante” que se penca a Anne Hathaway y después se enamora de ella. Después sigue enamorado de ella y finalmente sigue enamorado de ella. Mueren de gripe A. Fin.
Tres: How Do You Know. Triángulo amoroso formado por Reese Witherspoon, Paul Rudd y la nariz pentadimensional de Owen Wilson. Sale Jack Nicholson como padre de Rudd. Soy muy fan de James L. Brooks a pesar de su manía de convertir comedias románticas en épicas zhivagianas de 130 minutos de duración. Claro que tampoco aguanto a Reese Witherspoon. No sé. Podría verse.