Noticias

TRÁILER DE ‘ANOTHER YEAR’

Mike Leigh presentó en el Festival de Cannes su última pelí­cula, Another Year. Desde el primer momento se convirtió en una de las principales candidatas a figurar en el palmarés, pero finalmente se fue de vací­o. Leigh, que ya ganó la Palma de Oro con Secretos y Mentiras, vuelve a retratar la cotidianidad a través del seguimiento durante un año de la vida de un matrimonio de mediana edad.

Los protagonistas de este film son el oscarizado Jim Broadbent y Ruth Seen, y les acompañan Lesley Manville, Oliver Maltman y la gran Imelda Staunton. En Cannes la crí­tica se rindió ante esta pelí­cula de corte pesimista, que habla del paso del tiempo, y que cuenta con una pareja protagonista que se luce de una manera especial. La pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 29 de diciembre y será distribuida por Sony Pictures Classics, la cinta se ha convertido en una de las principales apuestas de esta compañí­a de cara a los Oscar, Mike Leigh ha sido candidato al Oscar en seis ocasiones, y es un realizador al que los crí­ticos adoran, especialmente los de las asociaciones de Los Ángeles y Nueva York.

Another Year aún no tiene fecha de estreno en España, mientras tanto nos conformamos con su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Tiene muy buena pinta… a ver en qué mes de 2011 podremos verla por aquí­.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast