Noticias

JEREMY RENNER PROTAGONIZARÁ ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

Jeremy Renner (En Tierra Hostil) será el protagonista, junto con Tom Cruise, de Misión: Imposible 4, bajo la dirección de Brad Bird y con la producción de J.J. Abrams.

Deadline Hollywood Daily nos cuenta un poco lo que ya sabí­amos: Renner asumirá el rol de un operativo compañero de Cruise, que posiblemente recogerá el testigo de Ethan Hunt si Cruise decide abandonar finalmente la saga (el actor, no obstante, está comprometido con una quinta entrega). Se ha descartado a Tom Hardy y a Chris Pine, en un principio, y posteriormente a Kevin Zegers, Christopher Egan y Anthony Mackie.

El guión es de Josh Applebaum y Andre Nemec, y se filmará en EEUU, Vancouver, Praga y Dubai.

Si este film no me pone las pelotas en órbita, lo tacharé inmediatamente de fracaso.

  • Ackbar

    Otro caso de “vamos a exprimir la vaca por enésima vez aunque este seca, que si tenemos al comeplacentas dando patadas voladoras y subiendose a los sillones en estado esquizofrénico, hay blockbuster asegurado”….

    Pereza extrema, que les dén.

  • Derdhal

    Leo rumores de que lo mismo MI4 no se llamará MI, sino que buscarán un nombre relacionado pero diferente, al estilo de TDK.

  • steve james 3

    que no esta nada mal marcus, coño, que peor es acabar en uan producción vivid comiéndole la boca a sasha grey (me lo dijo fare)

  • marcus

    jeremy renner es un excelente actor, buena eleccion y con Bird en la direccion se nota que Cruise esta haciendo lo que puede para salvar su carrera, o si no acabara seguramente rodando una secuela de Los Mercenarios junto a Stallone y cia.

  • steve james 3

    a john constantine le gusta elmore leonard, que lo se yo….

    y el alabo el gusto….

  • Palahniuk

    Volviendo al tema Renner, era la mejor opcion de todas, salvo Tom hardy (que no puede ser)

  • pasatiempo

    human centipode es ante todo muy hija de puta, no enseña nada y ademas creo que esta bastante por encima de saw…
    gafapastas y chuleras de lo culto de todo el mundo, seguro que vosotros tambien habeis tenido alguna idea o pensamiento impuro tipo human centipode jejeje…. seguro que en alguna parte del mundo alguien come mierda mientras ve ciudadano kane y lee a kafka.

  • Derdhal

    Y a mí­ que la que más me gustó fue la 3… la 1 me aburre un poco, la 2 solo la disfruté con colegas y un buen nivel de alcohol en sangre, las 3, con sus defectos, me pareció la más “equilibrada”.

    Y sobre el gran debate del hilo, Human centipede es uan pelí­cula que me llama entre cero y nada X-DDD

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast