Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Fin de semana terrorí­fico en las salas americanas. Ha sido The Last Exorcism, pelí­cula del debutante en el largo de ficción Daniel Stamm, y que está rodada a modo de falso documental sobre un exorcismo. Es una especie de REC pero con una historia de exorcismos en vez de zombis. La historia va sobre un pastor evangélico que acepta ser filmado por un equipo de reporteros durante su último exorcismo. Crí­ticas decentes (63/100 en Metacritic) y también un aprobado largo por parte del público (6,4 en IMDb). La pelí­cula ha tenido una promoción muy potente en la red y en televisiones americanas y parece que la cosa ha cuajado bien.

La segunda novedad en el top 10 es la de Takers en segundo lugar. Para quienes no lo recuerden, es la peli cuyo póster luce el Photoshop más cantoso del año. En ella Hayden Christensen, Paul Walker, Matt Dillon, Idris Elba y el rapero hostiable de turno comparten cartel dando vida a un grupo de ladrones bancos supereficaces que dan un dí­a con la horma de su zapato (Dillon). La pelí­cula apunta a leve truño dadas las notas de crí­tica ( 45/100 en Metacritic) y público (4,9 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

The Last Exorcism
21,3 Mill. $ 21,3 acum.
Takers
21,0 Mill. $ 21,0 acum.
The Expendables 9,5 Mill. $ 82,0 acum.
Eat Pray Love 7,0 Mill. $ 60,7 acum.
The Other Guys 6,6 Mill. $ 99,3 acum.
Vampires Suck 5,3 Mill. $ 27,9 acum.
Inception
5,1 Mill. $ 271,0 acum.
Nanny McPhee Returns 4,7 Mill. $ 17,0 acum.
The Switch 4,7 Mill. $ 16,5 acum.
Piranha 3D 4,3 Mill. $ 18,3 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rolo_tomachi

    que te fockan y te parten la boca, jajaja, el tito Mc, el puto amo jaja.

  • juan_mas

    Tiene cojones que aún siga la moda de las posesiones cuando la mayorí­a son una mierda. La única decente fue la de Emili Roses porque daba dos puntos de vista, mas o menos… Pero es que esto es tremendo… A mi este tema solo me produce risa. Está demostrado que no son posesiones, sino trastornos psicológicos de esos que te fockan y te parten la boca.
    Pero claro, Estados Unidos con su tontura sin lí­mites.

  • christopher jones

    Además piranha sacará tajada de sus ventas internacionales.

    Al contrario que The Lottery Ticket (que nadie lo ha dicho,pero es de los mismos productores que The blind side),que esta si que no se venderá a nivel internacional,pues parace (no se si será así­) que la Warner la editara directa en dvd en el resto de paises (en esta no hay actores conocidos,y las nominaciones a premios las descarto pero ya).

    La niñera ya recuperó presupuesto antes de su estreno en usa.

    Parte de la población usa es gilipollas,¿como es posible que vampires suck lleve 27 millones?

    Suerte que hay otra parte de la población que ha elegido propuestas de mayor calidad e interes como Mercenarios,Origen o The switch

  • https://lashorasperdidas.com diego v

    Lo bueno para Piranha 3D es que costó tan poco que al final terminará siendo rentable por mas bajo perfil de taquilla que tenga(efecto Saw). Raro, pues sus crí­ticas son aceptables pero no es un film para todos los gustos ó estómagos. Igual pasa con Scott Pilgrim, crí­ticas aceptables tirando a buenas y fracaso rotundo de taquilla con el agravante de que su coste si fué alto.

  • christopher jones

    Que lastima por The Switch se merece más.
    El vienres próximo estará en españas,ganas de verla tremendas.

    Geniales Stallone y Nolan.
    Vaya fooooooostion para las pirañas.

  • EllenRipley

    The Last Exorcism AKA The Ring ?

  • https://lashorasperdidas.com diego v

    Leí­ por ahí­ que la de exorcismos costó solo 1,8 millones de dólares. Si es así­, ¡que rentabilidad! Mas de diez veces su presupuesto en el primer fin de semana. Eso si el boxofficemojo no está errado.

  • Perry

    Que bueno lo del rapero ostiable. Lo de Vampire Suck ha costado 4 duros con lo que, muy a pesar nuestro nos vamos a tener que seguir aguantando con estrenos de estas Shit Movies de turno.

  • Derdhal

    rolo_tomachi, recuerda la historia de que para empezar a dar beneficios debe de recaudar aproximadamente el doble del coste, porque no toda la recaudación va a la productora, así­ que le queda bastante para dar beneficios (si contamos solo taquilla USA) 😉

    Muy bueno lo de “el rapero hostiable de turno”, la verdad es que los repaeros deben de tener un tirón popular en USA del copón, porque siempre aparece uno.

    Y creo que hay que destacar el bajón de los vampirines, a ver si dejan de ser rentables las mierdas éstas y dejan de hacerlas (o al menos las hacen bien).

  • rolo_tomachi

    los mercenarios ya empiezan a dar beneficios y esto solo en taquilla USa, sin contar que todavia le quedan al menos 3 semanas mas en cartelera, y a saber lo que habra recaudado en taquilla internacional, segunda parte asegurada.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast