Noticias

IMÁGENES DE ‘ROAD TO NOWHERE’, VUELVE UN MITO

Uno de los directores de culto del cine estadounidense, Monte Hellman, vuelve en el Festival de Venecia con el thriller psicológico Road To Nowhere, del que ION Cinema nos deja las primeras imágenes. Está protagonizado por Shannyn Sossamon –una de mis favoritas personales–, y sigue las andanzas de un joven cineasta (Tygh Runyan) que se propone hacer un film sobre un escándalo que rodea a la muerte de un poderoso polí­tico de Carolina del Norte. El problema es que ha fichado para el papel protagonista a una desconocida actriz (Sossamon) que podrí­a estar en el centro del meollo. Por no mencionar la presencia de una bloguera bastante molesta que se propone descubrir todo el escándalo.

Aquí­ os dejo un par de foticas, una con panderazo incluido.

monte1

monte2

monte3

Y este es el trailer del film más memorable de Hellman –constantemente citado por Tarantino como influencia–: Two Lane Blacktop, de 1971.

  • Malone

    @Rafa…¿Qué tal está Road To Nowhere?…yo de Hellman he visto Backdoor to hell (con Nicholson, rodada en Filipinas, una peli muy sencillita y correcta), Two Lane Blacktop (densa, existencial y Bressoniana…me costó asimilarla y eso que admiro el cine de Bresson) y Cockfighter, con un gran Warren Oates, obsesivo, fracasado y silencioso la mayor parte de la historia (esta si que me ha llegado)

  • Gunn

    Pensaba que el mito era Dominique Swain! (Donde estaba metida esta chica?)

  • steve james 3

    ojete calor!…

  • pasatiempo

    vaya ojete!

  • John Constantine

    Jo, ¿Hellman no llegó a dirigir un spaghetti western de serie Z con Giuliano Gemma de protagonista?

    La carrera de Shannyn Sossamon es una verdadera l
    lástima, con la belleza tan interesante que tiene… aunque ahí­ tienes a Gabrielle Anwar que después de dar mil y un bandazos tiene un papelazo en “íšltimo aviso”.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast